Con la tecnología de Google Traductor

12, agosto 2025 - 17:43

┃ Eduardo Pigeón

La dinastía panther continúa. FOTOS: SARAHÍ MELECIO

Como una de las máximas leyendas de la lucha libre nacional, los hijos de Blue Panther aseguran que no hay y no habrá nadie como su padre. Sin embargo, conscientes de que jamás llenaran los zapatos de su progenitor, la dinastía Panther solo piensa en centrar sus esfuerzos en trabajar.

“Nosotros nunca vamos a podernos comparar con él, él es harina de otro costal. A lo mejor destacamos arriba del ring, tenemos una conexión diferente a la de muchos compañeros, pero si la gente en vez de darse cuenta de eso, nos dicen, ‘¿y qué van a hacer para ser mejores que su papá?’ Pues seguir trabajando, no vamos a poder ser jamás en la vida mejores que él”, expresó Dark Panther.

El heredero del “Maestro Lagunero” agregó que tanto él como sus hermanos buscarán el éxito a través de otros caminos, porque ni siquiera el “Príncipe de Plata y Oro” podrá igualar el legado que su padre ha construido en más de cuatro décadas de trayectoria.

“Es algo que hemos hablado, cada quien tiene su carrera, su conexión con la gente, cada uno de nosotros es diferente a mi padre y el día de mañana a mi padre lo van a reconocer mundialmente y vamos a buscar lo mismo, pero con el apoyo de la gente en nuestras carreras, en nuestro accionar arriba del ring, no exigiéndonos ser mejor que él, porque ni Místico, ni el luchador que me digan va a ser mejor que él”, señaló.

La dinatía Panther sabe muy bien que el respeto es fundamental en su carrera

Sobre el consejo que marcó su vida, Dark Panther reconoce que el respeto y amor al deporte es una de las mayores enseñanzas que su padre le ha dejado.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Respeto al público, al ring, a tu rival, a tus compañeros, tu equipo, si algo nos ha enseñado mi padre, es el respeto, nos ha dicho, ‘amen a lucha libre, pero antes de amarla, respétenla’, porque así como nos da mucho, en un abrir y cerrar de ojos nos puede quitar. Es algo que tengo tatuado en mi corazón, creo que somos los, no quiero decir que somos los únicos luchadores que antes de subir o de entrar al ring, se limpian las botas, porque para nosotros es un respeto entrar”, concluyó.