Con la tecnología de Google Traductor

12, agosto 2025 - 17:14

┃ Eduardo Pigeón

El Luchador Ángel de Oro quiere que un mexicano se quede con la victoria. Foto: Sarahi Melecio

Ha pasado un año desde que el suizo Claudio Castagnoli conquistó el Grand Prix Internacional del Consejo Mundial de Lucha Libre y es por ello que en la edición de 2025. Ángel de Oro asegura que a como dé lugar, los gladiadores mexicanos tienen que traer de de nuevo la copa a casa.

TE GUSTARÍA: Tinieblas 3G, el heredero de la máscara dorada con negro que “quiere ser como su papá”

“Está muy parejo el torneo y tenemos el compromiso de que si el año pasado lo ganó un extranjero este se tiene que quedar en México. Obviamente quiero ir por esa victoria. Pero quien lo gane, que se quede en México. Porque toda esta gente que ha estado llenando las arenas se merece que el Grand Prix quede aquí”, expresó.

El torneo enfrentará a lo mejor de empresas extranjeras como AEW o NJPW contra el talento del CMLL entre los que están Místico, Atlantis Jr. o el propio Ángel de Oro, quien admitió sentirse honrado por defender el orgullo del Pancracio nacional.

“Somos 10 nada más elegidos, estamos por los méritos hechos durante todo el año. Me siento honrado porque voy a defender, mi bandera y a mi casa, que es el CMLL”, añadió.

Por otra parte. El miembro de la dinastía de Los Chávez remarcó que la combinación de nombres mexicanos. Como del resto del mundo que competirán en el Grand Prix hacen que el espectáculo esté garantizado.

“Yo creo que el grupo que estamos somos un grupo que hemos sacado la cara internacionalmente y sin menospreciar, esta es una de las selecciones más poderosas que he visto a lo largo de los años. Esta selección y la extranjera hacen que pueda ser uno de los Grand Prix más espectaculares”, dijo.

Como parte del equipo que es Campeón en Parejas. El ángel dorado señaló que conquistar el torneo internacional es uno de los pocos logros que le faltan en la lucha libre mexicana. Al mismo tiempo que motivó a su hermano. Niebla Roja a que no deje de esforzarse para que en un momento sea él quien represente al país.

TAL VEZ TE INTERESE: Dr. Wagner Jr., la leyenda de la lucha mexicana que inspira a Carlos Alcaraz en el Cincinnati Open

Ángel de Oro quiere en su vitrina el trofeo del Grand Prix

“Con toda la modestia, aparte a los trofeos de Ángel de Oro lo único que falta es un Grand Prix y el Campeonato Universal. Todo lo demás ya ha sido ganado. Niebla Roja yo creo que tiene que enfocarse en hacer más méritos, en tratar de destacar, de pelear uno de esos diez lugares, porque la competencia está muy dura y tiene que ponerse las pilas, el nivel ahí está”, remarcó.

Finalmente. Ángel de Oro aseguró que a falta de un par de semanas. La estrategia aún no está definida en el equipo mexicano, por lo que todo puede pasar.

“Es un torneo impredecible, nosotros no sabemos si vamos a hacer alianzas, los egos y el carácter de cada uno de los luchadores, explota ante cualquier detonador. Lo sabremos hasta que estemos todos en el ring. Es un torneo tan impredecible que yo lo disfruto porque hasta la hora de la hora veremos qué pasa”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas