Con la tecnología de Google Traductor

11, agosto 2025 - 21:50

┃ Karla Uzeta

Alexis Vega y Marcel Ruiz no juegan con Toluca contra Juárez para descansar _ FOTO MEXSPORT

El Campeón del futbol mexicano visitó Ciudad Juárez y lo hizo sin tres de sus máximas figuras: Jesús Gallardo, Alexis Vega y Marcel Ruiz.

TE PODRÍA INTERESAR: ADN ganador: Antonio Mohamed busca su victoria número 20 con Toluca

Y es que para el partido frente a los Bravos de Juárez, el Toluca aprovechó para darle unos días de descanso a su capitán, además de Ruiz y Gallardo, quienes desde el torneo no pasado no habían tenido una pequeña pausa para relajarse, debido a la intensa actividad que tuvieron, primero con los Diablos Rojos hasta que alcanzaron el título de liga, y de inmediato se tuvieron que reportar con la Selección Mexicana para jugar la Copa Oro en Estados Unidos, misma que también ganaron, luego tuvieron que regresar al Estado de México para comenzar el Torneo Apertura 2025, pero además prepararse para jugar el Campeón de Campeones donde al igual que en la Final de la Liga MX, volvieron a vencer al América. Y además, tuvieron que ‘dobletear’ con el torneo mexicano y la Leagues Cup.

Alexis Vega y Marcel Ruiz no juegan con Toluca para descansar

Por tanta actividad es que el técnico Antonio Mohamed decidió darles a los tres futbolistas unos días para que descansaran, ya que después de jugar este lunes en la frontera mexicana, el sábado 16 de agosto recibirán a Pumas, pero para el miércoles 20 del mismo mes para jugar los Cuartos de Final de la Leagues Cup ante el Orlando City en el Dignity Health Sports Park, en Carson, California.

Y aunque estaba en pequeño periodo de vacaciones, Alexis Vega no se olvidó de sus Diablos Rojos, pues en sus redes sociales publicó una imagen donde se ve él junto a una televisión donde se estaba transmitiendo el juego de Toluca frente a Bravos en Ciudad Juárez.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas