Con la tecnología de Google Traductor

11, agosto 2025 - 12:08

┃ Rubén Beristáin

santi Giménez compartirá vestidor con Luka Modric. FOTO: CORTESÍA

Santiago Giménez afronta una nueva temporada en el AC Milan con confianza total. El delantero mexicano dejó claro que no le preocupa la llegada de otro atacante al plantel, convencido de que la competencia interna solo servirá para elevar su nivel personal y del equipo en general.

“¿Me preocupa la llegada de otro delantero? No, al contrario. Sería una alegría y una satisfacción. Cuanto más grande y competitiva sea la plantilla, más creceremos. Trabajaré para marcar muchos goles”, afirmó.

Tras su llegada a Italia a principios de este año, el exjugador del Feyenoord reconoció que su adaptación no fue sencilla, pero consideró que ahora empieza una etapa completamente nueva. “El mercado de fichajes de invierno es difícil; llegas a un equipo nuevo y la situación no es fácil. Pero ahora todo empieza desde cero. Tengo mucha hambre y creo en mí mismo y en el equipo”, aseguró.

El Bebote aseguró que se siente renovado y con energías multiplicadas para competir en la Serie A. “Tengo mucha energía para lo que viene y lo daré todo por el club. Soy el mismo Santiago, pero con más hambre, más ganas y, sobre todo, más pasión”, añadió en entrevista para SKY.

Santiago Giménez quiere ser campeón de la Serie A

Entre sus objetivos, no escondió su ambición de pelear por el campeonato, al mismo tiempo que aplaudió la llegada al Milán de un histórico jugador como Luka Modric. “No prometo nada, pero quiero ganar el Scudetto. La llegada de Modric, que ha ganado tantos títulos, sin duda nos motivará. Hay un ambiente diferente en Milanello que en los últimos meses, y se siente genial. Es increíble. Del primer momento se vio su calidad. Es un jugador que ayuda mucho a los delanteros. Estamos muy felices de tener a alguien como él”, finalizó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas