9, agosto 2025 - 20:14
Osmar Olvera y Juan Celaya asisten al juego entre Diablos Rojos y Leones de Yucatán _ FOTO CORTESÍA DIABLOS ROJOS
Los medallistas olímpicos en París 2024 y quienes tuvieron una actuación destacada en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos 2025, Osmar Olvera y Juan Celaya, fueron invitados de lujo para lanzar la primera bola en el primer duelo de los Diablos Rojos del México de los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.
El diamante de fuego del Estadio Alfredo Harp Helú fue el escenario para los clavadistas nacionales. Se anunció por el sonido local previo a iniciar el duelo entre los escarlatas y Leones de Yucatán. El público explotó el júbilo, para llenarlos de ovaciones y aplausos.

Osmar Olvera y Juan Celaya inauguran los Playoffs de la LMB
Al igual que en la piscina, los dos mexicano hicieron equipo en el inmueble ubicado en la Ciudad de Deportiva de la CDMX. Olvera fue el encargado aventar la bola, mientras que Celaya hizo de catcher. Tras el acto, el sonido local pidió otra ronda de aplausos que resonaron fuerte en la casa de los Diablos Rojos del México, para reconocer la actuación de los atletas en Singapur.
Esta no fue la primera ocasión que Osmar Olvera “dio” apertura a un juego de los Diablos Rojos. Hace casi un año, el 19 de agosto el 2024, los pingos lo invitaron para hacer el primer lanzamiento. Curiosamente, al igual que en 2025, en aquella ocasión también se trato de un duelo entre los escarlatas y los Leones de Yucatán, aunque esa vez se trató del segundo de la serie y el reciente fue el inicial.
Durante el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos 2025, Osmar Olvera y Juan Celaya conquistaron medalla de plata en la prueba de sincronizados en trampolín de tres metros. Sin embargo, Olvera también destacó por sumar dos preseas más en trampolín de un metro y equipos mixtos, mientras que conquistó el oro en tres metros individual.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas