Con la tecnología de Google Traductor

9, agosto 2025 - 16:43

┃ Álvaro Zaldaña

Morice Norris sufre golpe en la cabeza y el juego de Lions vs Falcons fue suspendido _ Foto_ Reuters

El jugador de los Lions, Morice Norris Jr., se recupera favorablemente después del impacto que lo obligó a abandonar el partido ante Falcons en una ambulancia, durante la primera semana de pretemporada de la NFL.

TAL VEZ TE INTERESE: Morice Norris sufre golpe en la cabeza y el juego de Lions vs Falcons es suspendido

Tras no tener actualizaciones sobre su estado de salud y provocar la preocupación de los fanáticos, el mismo Norris dejó a todos tranquilos este sábado, con una publicación en sus redes sociales. La imagen se trataba de una captura de pantalla con un verso de la biblia, mientras el safety puso su por encima su mensaje de agradecimiento para todos aquellos que se preocuparon por él.

“Amén, amén. Estoy bien, no se estresen. Aprecio y agradezco todas las atenciones y el amor recibido”, escribió.

Corrían 14:50 del último cuarto en el partido entre Falcons y Lions, celebrado en el Mercedes Benz Stadium, cuando sucedió el accidente que bien pudo terminar en una tragedia.

Morice Norris Jr. se recupera favorablemente tras su golpe en la cabeza

El corredor de Atlanta, Nate Carter, se abrió paso por el medio del emparrillado y en un intento de ponerle fin a su acarreo, Morice Norris Jr se lanzó sobre él. Pero su cabeza impactó directamente con el abdomen. De inmediato, el golpe dejó inconsciente al safety de Detroit, lo que provocó que ingresaran los servicios médicos.

Como un acto de respeto y empatía, los jugadores de ambas franquicias se quedaron quietos al sacar la siguiente jugada, con toda la intención de que el tiempo corriera. Al llegar a 6:31 en el reloj, los árbitros señalaron que el duelo era suspendido definitivamente por orden de Nueva York, donde se encuentran las oficinas de la NFL.

“Raheem Morris (HC de Atlanta) es un crack por excelencia. Estuvimos de acuerdo en que no nos parecía bien terminar ese partido”, dijo Dan Campbell, head coach de Lions al culminar el encuentro.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas