Con la tecnología de Google Traductor

8, agosto 2025 - 22:48

┃ Rubén Beristáin

Afición de América confía en que Allan Saint Maximin brillará con Las Águilas _ FOTO LESSLIE ARREDONDO

Allan SaintMaximin aterrizó en la Ciudad de México y en cuestión de segundos encendió la euforia azulcrema. El francés, fichado como la nueva joya ofensiva del América, fue recibido por cientos de aficionados que lo consideran como la definición perfecta de un bombazo para la Liga MX. Entre cánticos, banderas y un ambiente de fiesta, su primera imagen en territorio mexicano dejó claro que la expectativa es tan alta como el ruido que provocó su llegada.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Ya aterrizó el bombazo! Allan Saint-Maximin llega a la CDMX para ser jugador del América

Allan Saint-Maximin ilusiona a la afición de América


Sí es un refuerzo bomba, viene con todo, a darlo todo, para reforzar al equipo y volver a ser campeones”, afirmó un aficionado, orgulloso de vivir el momento en primera fila, mientras sostenía una bandera que no dejó de agitar en toda la espera.

Otro hincha, que llegó con varias horas de anticipación para asegurar su lugar en el pasillo, explicó que más allá de la emoción, ve en SaintMaximin un potencial transformador para el equipo de André Jardine.

“Sí lo considero un refuerzo bomba, estuvo en Europa, viene de Arabia, tiene que demostrar su calidad. Se espera mucho de él, con esas ganas que tenemos de que llegue alguien a cambiar el plantel”, dijo.

La afición de América ve a Saint-Maximin como el reemplazo de Julián Quiñones

Las expectativas también están ligadas a la necesidad de cubrir un hueco que dolió durante años. “Sí lo considero un refuerzo bomba, ya que viene a suplir a Quiñones, que es quien nos hace falta desde que se fue, yo confío en el francés”, afirmó.

La emoción alcanzó incluso tintes más personales y apasionados. “Es un fichaje grandísimo, hermosísimo el que hizo André Jardine y el cuerpo técnico“, aseguró el último desde el aeropuerto capitalino.

Para estos aficionados, y para cientos más que llenaron el aeropuerto, el francés no llega solo como un refuerzo extranjero más, sino como el hombre llamado a aportar espectáculo y goles. El Estadio Ciudad de los Deportes será el escenario para comprobar si la euforia del recibimiento se convierte en títulos y gloria.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas