7, agosto 2025 - 21:17
Aficionados del América se quedaron esperando en el aeropuerto. FOTO: OSWALDO FIGUEROA
América tendrá que esperar para recibir a su refuerzo estrella del verano al menos un par de días más, ya que Allan Saint-Maximin no llegará a territorio nacional, no al menos en este momento, situación que provocó que la afición de Las Águilas ni siquiera se presentara en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Según se sabía, el galo arribaría a México en el vuelo “AF174” de la aerolínea francesa ‘Air France’, sin embargo, desde temprano se supo que debido a un problema logístico el todavía jugador del Al-Ahli de Arabia Saudita no formaría parte de los pasajeros.
AMBIENTAZO EN EL AEROPUERTO. 🤩
— Esto en Línea (@estoenlinea) August 8, 2025
Estos cuatro aficionados americanistas posiblemente no se enteraron de que hoy no iba a llegar Allan Saint-Maximin y aún así, están a la espera de recibir a su refuerzo bomba. 📛🦅
¡Qué alguien les avise! 😅
📹@Eduardo_EPigeon pic.twitter.com/W1woZgiYTn
Lo que apuntaba a ser un recibimiento histórico a la altura de los que en su momento protagonizaron futbolistas como Jérémy Ménez o Guillermo Ochoa se convirtió en una larga espera para los pocos seguidores que decidieron apelar a la suerte para ver si se concretaba la llegada del extremo.
La afición no sabía que Allan Saint-Maximin no llegaría
Con la llegada programada a las 19:50 horas, la espera comenzó a hacerse larga y al mismo tiempo que los pasajeros del vuelo comenzaron a descender la poca esperanza que aún permanecía comenzó a esfumarse, al mismo tiempo que Saint-Maximin brilló por su ausencia.
Cabe señalar que esto no significa que el fichaje esta caído ni mucho menos, pues el francés ya comunicó al club árabe que no continuará entre sus filas por lo que solo es cuestión de tiempo para que el traspaso se cierre.
De momento, la afición tendrá que pasar el trago amargo que representó la eliminación de la Leagues Cup en fase de grupos con su duelo de Jornada 4 de Liga MX, donde recibirán a Gallos Blancos en el estadio Azulcrema.
“Me esperaré para verlo”, levanta expectativas en el América
Los pocos seguidores que se dieron cita en la sala E2 de la Terminal 1 del AICM no estaban enterados que su refuerzo bomba no subiría al avión que lo traería para México por lo que se llevaron una sorpresa cuando se enteraron que en el vuelo “AF174 no viajaba Saint-Maximin.
NOOOOOO… este no es el refuerzo que esperaba la afición americanista. ☹️❌🦅
— Esto en Línea (@estoenlinea) August 8, 2025
El único azulcrema que llegó directo de Francia fue este aficionado, que hasta sacado de onda se vio. 😅
📹@Eduardo_EPigeon pic.twitter.com/ZQ35M7dlWN
“Yo no sabía que no iba a llegar, pero sí tenía esperanzas en verlo. Pero aún así si me esperaré para verlo”, expresó Bayron Reséndiz a ESTO.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Pensaba que era humo de los medios de comunicación (la no llegada de Saint-Maximin) para que pudiera llegar bien, pero al final no llegó”, expresó Diego García.
Apenas cuatro seguidores vinieron, pero todos salieron decepcionados y tendrán que esperar para recibir al que apunta a convertirse en el nuevo ídolo azulcrema.