7, agosto 2025 - 17:49
Mikel Arriola reiteró su compromiso con la selección nacional. FOTO: CORTESÍA
La cuenta regresiva rumbo al Mundial 2026 sigue su curso. A un poco más de 300 días para el inicio del torneo, el comisionado de la Federación Mexicana de Futbol, Mikel Arriola, visitó las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y se reunió con el técnico Javier Aguirre, repasó la agenda de trabajo del Tricolor y develó el Reloj FIFA que marcará el tiempo exacto hacia la justa.
Durante su visita, Arriola enfatizó la importancia de mantener el enfoque y la unión del equipo rumbo a la Copa del Mundo, y destacó que México será la única selección que estará seis semanas concentrada previo al torneo, sin que sus jugadores participen en Liguilla o fase previa.
¡Hay cuenta regresiva en la casa de @miseleccionmx! ⏳
— Federación Mexicana de Futbol (@FMF) August 7, 2025
El Comisionado Mikel Arriola visitó las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, y junto a Ivar Sisniega, Presidente Ejecutivo de la FMF, develó el reloj FIFA rumbo al Mundial 2026.@fifacom_es @fifaworldcup_es pic.twitter.com/SpV6OQSYTk
“Vamos a jugar sin seleccionados la Liguilla y vamos a quitar el Play-In. Ese es el aporte para que Javier y su cuerpo técnico tengan 70 por ciento más de tiempo que los demás competidores”, afirmó.
Mikel Arriola dio un emotivo mensaje
En su mensaje a los trabajadores y colaboradores del CAR, el comisionado motivó a todos los miembros de la FMF a entregarse en cuerpo y alma por la Selección. “Los siguientes días debemos entregarnos en cuerpo y alma para que esta Selección tenga todos los elementos para triunfar, no solamente materiales, sino humanos. Que aquí se sientan como en casa. Esta es una oportunidad de oro”, aseveró.
También participó Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la FMF, quien resaltó el trabajo de todo el equipo que acompaña a la Selección en áreas médicas, científicas y logísticas. “No sólo los que viajaron a la Copa Oro. Todos ustedes forman parte de este gran equipo y de los triunfos de la Selección”, expresó con sinceridad.
Con un ambiente de entusiasmo en el Centro de Alto Rendimiento, Mikel Arriola e Ivar Sisniega develaron el Reloj FIFA que marcará la cuenta regresiva hacia el Mundial 2026. El artefacto digital fue instalado en una de explanadas principales y mostró con precisión que faltan 307 días para que arranque el torneo.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Con aplausos y la presencia de trabajadores y directivos de la FMF, el momento reforzó el compromiso del futbol mexicano con la preparación rumbo a la justa que se jugará en casa en menos de un año.
Tras la develación, los altos mandos nacionales agradecieron al personal de la FMF por su labor diaria y dejaron claro que México está listo para estar a la altura del reto que representará ser sede de una Copa del Mundo por tercera vez.