Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2015 - 21:16

┃ ESTO

nota-futm-america-guemez

ANTES de reportarse con América, Javier Güémez se dijo llegar al mayor reto de su carrera. Con dos reveses, el sinaloense se dijo molesto porque las victorias no llegan, aunque aclaró que sabía que estar en las Águilas no sería nada sencillo.
“No hicimos el mejor partido, eso está claro, fuimos por momentos inseguros y eso nos pasó factura, tenemos que trabajar, la ilusión no se nos ha ido, sabíamos que no sería fácil, nada en este equipo lo es”.
Com pretexto puso el que el equipo no ha estado completo, por lo que pide paciencia para los aficionados, pues cuando regresen Paolo Goltz y Rubens Sambueza este en su mejor forma, todo será distinto.
“Yo creo que esa situación es difícil, no hemos estado completos y pesa, debemos de esperar, la paciencia es la que da buenos resultados al final”.
Por último, Güémez afirmó que no le gusta retirarse temprano de la cancha, aunque si es lo mejor para el equipo, aguantará lo que sea necesario.
“No me gusta salir, pero si es en beneficio del equipo pues ni modo, a aguantar y aprovechar cuando nos den la chance”. (Miguel Ángel Mújica)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí