Con la tecnología de Google Traductor

Fecha

5, agosto 2025 - 20:23

┃ Karen Morán

Allan Saint-Maximin será jugador del América

Allan Saint-Maximin será jugador del América

La llegada de Allan Saint-Maximin cada vez está más cerca. El extremo francés tiene previsto a llegar esta semana para comenzar con el último paso antes de convertirse en el refuerzo bomba del América.

Las negociaciones entre las Águilas y el Al Ahli está cerrada, mismo caso que se vive entre el futbolista y la directiva azulcrema. Las únicas situaciones que separan al futbolista de llegar son los exámenes médicos de rigor y la firma de contrato.

¿Cuándo llega Allan Saint-Maximin a México?

Está previsto que este jueves sea el día en el que pueda arribar desde su país natal, donde ha pasado los últimos días en unas vacaciones que se han alargado desde el último encuentro que disputó. Saint-Maximin arribaría solamente para concretar su firma y los requerimientos finales, antes de salir, de nuevo, del país, para conseguir los papeles que le permitan ejercer en suelo nacional.

El último paso, antes de que pueda participar en la Liga MX, pasará por ser registrado por la competencia, es decir, no puede debutar hasta que el órgano rector del futbol mexicano no haya aprobado su reconocimiento.

¿Cuándo debutará Saint-Maximin con el América?

Ante dicha situación, es un hecho que el galo no debutará el fin de semana cuando los de Coapa reciban a los Gallos Blancos del Querétaro en la cancha del estadio de la Ciudad de los Deportes.
Si los trámites avanzan con normalidad, y según el ritmo de juego que tenga, podría estar para la fecha cinco en la visita de los emplumados a los Tigres o no debería de pasar el choque ante el Atlas en la fecha seis.

Saint-Maximin llegaría para reforzar una zona que le urge a las Águilas, que es la banda por la izquierda donde, actualmente y a espera que se concrete su futuro, solamente se encuentra Brian Rodríguez, quien tiene una oferta importante por la compra de su pase del Al-Rayyan qatarí.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Así pinta la semana para el refuerzo francés del equipo de André Jardine. Allan está ansioso por conocer a sus compañeros y seguramente estará presente, en un palco, en el choque ante los queretanos el fin de semana.