Con la tecnología de Google Traductor

Fecha

5, agosto 2025 - 9:25

┃ Oswaldo Vázquez

Isaac del Toro sufre caída foto_@isaac_deltoro_romero1

Isaac del Toro sufre caída foto_@isaac_deltoro_romero1

El ciclista mexicanos Isaac del Toro arrancó de buena manera su participación en la primera etapa de de Vuelta de Burgos 2025, en España, durante el recorrido de 205 kilómetros en el Camino de Santiago.

Te podría interesar: ¡Puede con eso y más! Los rivales a vencer para Isaac del Toro si quiere ganar La Vuelta a Burgos 2025

¿Cómo fue la caída de Isaac del Toro?

Sin embargo, el mexicano sufrió una caída de su bicicleta 300 metros antes de llegar a la en subida en el Castillo de Burgos, derribando a Giulio Ciccone; lo que evitó que del Toro se metiera dentro de los diez primeros lugares y finalizó en el lugar 49. El español Roger Adriá ganó la primera etapa

Isaac ha destacado por su brillante participación en el Giro de Italia, donde ganó la etapa Reina en el Monte Grappa y terminó segundo en la general, después de portar la ‘maglia rosa’ durante varias jornadas y su reciente victoria en la clasificación de Australia, además de su triunfo en el Circuito de Getxo.

¿Cuándo vuelve a competir del Toro?

La Vuelta de Burgos es la antesala de la Vuelta de España. Por eso mismo. Esta competición refuerza el nivel del mexicano, quien es líder del del equipo UAE Team Emirates y se une a nombre como los de Egan Bernal o Mikel Landa.

Del toro continuará su participación en la segunda etapa de la Vuelta de Burgos este miércoles 6 de agosto en punto de las 7:00 HRS (Tiempo del Centro de México) en una fracción de 162 kilómetros y se podrá ver a través de la señal de Claro Sports.

Solo queda esperar que este pequeño accidente no le afecte en el tema mental a del Toro y siga con las buenas actuaciones que ha tenido recientemente.

>

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas