2, agosto 2025 - 20:13
Charlotte Flair y Alexa Bliss son las nuevas campeonas Cortesía: @WWE
Charlotte Flair y Alexa Bliss firmaron una noche inolvidable para todo el Universo WWE en el día 1 de SummerSlam 2025. La pareja denominada como las ‘No Amigas’ por sus constantes diferencias de estilo y personalidad, unieron fuerzas por un objetivo en común: el oro en su cintura. Ante más de 80 mil fervientes fanáticos concentrados en el mítico MetLife Stadium. La dupla de Raquel Rodríguez y Roxanne Pérez vio terminado su reinado como Campeonas Mundiales Femeninas, el cual duró 33 días en una lucha que se robó los reflectores del PPV.
Charlotte Flair y Alexa Bliss son campeonas
El duelo arrancó llenó de tensión entre las retadoras, Bliss y Flair se enfrascaron en la disputa por ser la primera en el cuadrilátero. La desconcentración fue aprovechada por las monarcas para atacar de inmediato. Roxanne inclinó la balanza a favor de su esquina. Dejando en evidencia el motivo por el cual es considerada como uno de los talentos más relevantes de la división femenina en la actualidad.
La experiencia de Charlotte Flair emparejó las acciones, pero la coordinación de las integrantes de The Judgment Day volvió a poner en ventaja a las defensoras de los cetros. Alexa fue el eslabón débil de su esquina, fue la víctima perfecta para los castigos de Pérez y Rodríguez. Inclusive estuvo a punto de ser derrotada tras un Rox Pop. Pero el hambre de ser campeona la hizo levantarse a tiempo del conteo de tres.
That’s how you become best friends. #AndNew pic.twitter.com/QF24tnbtZ6
— Triple H (@TripleH) August 2, 2025
Justo en el momento más vulnerable de Flair y Bliss. Esta última cometió un grave error que casi les cuesta la lucha al impactar con un derechazo a Charlotte. Buscando enmendar su error, Alexa doblegó a Roxanne para noquearla y dejarla fuera del combate. Posteriormente, ‘la Reina’ se reincorporó después del golpe de su compañera y miró fijamente a su compañera con un deseo de venganza. Pero finalmente dirigió una Big Boot a Raquel Rodríguez.
Sin tiempo para perder, Alexa Bliss levantó a Roxanne Pérez de la lona para aplicarle su tradicional movimiento final ‘Sister Abigail’ y ponerla de cara a las lámparas. La cuenta del referee llegó a tres y con ello la dupla Bliss & Flair dio por inaugurada una nueva era en la división femenina de WWE.
ROLLINS SORPRENDIÓ A CM PUNK Y LE ARREBATÓ EL TÍTULO MUNDIAL PESADO
CM Punk volvió a saborear el tener un campeonato mundial de WWE en su cintura, aunque solo por un par de segundos. Tras derrotar a Gunther en una cruenta lucha estelar, el autodenominado ‘Mejor del Mundo’ fue sorprendido por Seth Rollins.
El festejo de Punk fue breve, ya que justo cuando se dispuso a levantar el cinturón, apareció ” the Freakin” con el maletín de Money in the Bank en sus manos. De inicio, parecía indicar que no canjearía su derecho a retar por cualquier título de la empresa por llegar con muletas y una rodillera en su pierna derecha, pero solo tardó unos segundos en retirársela.
Luego de correr al cuadrilátero, Rollins atacó a CM Punk con el maletín y al tenerlo en el piso exigió a la referee el arranque del combate. Con su característico Curb Stomp se adjudicó nuevamente un título mundial.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas