Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2015 - 19:15

┃ ESTO

cro-futi-sagan-atletico

El Atlético de Madrid se adjudicó el amistoso en contra del Sagan Tosu japonés, que terminó en empate a un tanto, lo que llevó la definición a la instancia de los penaltis, en la que los colchoneros lograron imponerse con marcador de 4-1.
En un duelo en el que mostró su capacidad de juego en conjunto, el Atlético careció de efectividad frente a la portería de un rival que logró el empate a falta de 10 minutos para el final del encuentro, mediante el delantero Ryosuke Tamura.
Los dirigidos por Diego Simeone comenzaron el partido un tanto aletargados, sin embargo, lograron adelantarse en el marcador desde el minuto 18, tras un gol olímpico del volante Koke Resurrección.
El tanto cambió totalmente la dinámica y de esa forma se pudieron ver los mejores minutos del Atlético, que se apoderó de la posesión del balón, pero al que le faltó pegada.
Tras el descanso, Diego Simeone, técnico del Atlético, dio ingreso a Juanfran Torres y Antoine Griezmann en sustitución de Guilherme Siqueira y Raúl García, quienes presentaron molestias.
El Atlético se llevó el duelo en los lanzamientos desde el punto de penalti, después de que los jugadores japoneses fallaran el primer cobro y Miguel Ángel Moyá atajó el segundo, en una serie de lanzamientos en la que Luciano Vietto se estrenó como goleador colchonero, con un tiro a puro estilo del inolvidable Antonín Panenka (Agencias).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí