2, agosto 2025 - 13:30

Mourinho ya advertía de las indisciplinas de Allan Saint-Maximin
La llegada de Allan Saint-Maximin ha ilusionado al americanismo en redes sociales, al punto que lo han considerado como el fichaje del torneo pese a la llegada de figuras internacionales como Ángel Correa o Keylor Navas.
Pero, desde Europa, el recuerdo del francés no es el mejor. Uno de los hombres que más títulos ha ganado en la historia del futbol con distintos clubes, habló del galo y el compromiso que tiene.

Fue José Mourinho, en una conferencia anterior, en la que se refirió al francés cuando era su entrenador en el Fenerbahce turco y no dio la mejor reseña respecto al futbolista que debutó en el Saint-Étienne.
“En los últimos tres meses jamás lo he visto entrenar cuatro días seguidos al mismo nivel que sus compañeros”, comenzó el entrenador dos veces campeón de la UEFA Champions League.
“Si no entrena bien, si llega tarde y tiene sobrepeso, necesita ascensor para subir porque se cansa muy rápido subiendo las escaleras”, concluyó el llamado The Special One al referirse al nuevo futbolista crema.
José Mourinho, un crítico severo de Allan Saint-Maximin
Fue poco después que el futbolista le respondió al director técnico portugués. Si bien no mencionó directamente a su ex entrenador, sí citó el tema del elevador. “Va a necesitar más que eso para deprimirme. Cuando una mentira toma el ascensor, la verdad toma las escaleras. Tarda más, pero finalmente llega”, escribió en sus redes sociales oficiales.
Además, luego de su salida del cuadro otomano, hizo una declaración polémica que generó reacciones en Turquía, “En el Fenerbahçe intentaron doparme, pero había muchísimas cosas alrededor que eran muy complicadas”, declaró a un medio español.
Es así que las polémicas envolvieron el paso de Saint-Maximin en suelo turco, donde no es bien recordado por los pocos minutos que tuvo en el terreno de juego cuando quiso dominar ese futbol.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas