Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2015 - 15:43

┃ ESTO

nota-futi-river-mammana

BUENOS Aires, Argentina.- A menos de una semana del duelo de vuelta de la final de Copa Libertadores, River Plate sufrió la baja del defensa Emanuel Mammana por lesión muscular, lo cual se unió a una importante lista de preocupaciones del técnico Marcelo Gallardo.

El lateral, de 19 años de edad, era el predilecto del “Muñeco” para reemplazar a Gabriel Iván Mercado, quien por acumulación de amarillas se perderá la cita de este miércoles, en la cancha del Monumental, frente a Tigres de la UANL.

Si bien en la página oficial del equipo argentino se aclaró que están a la espera de los resultados médicos oficiales, el panorama no es nada grato y ya se baraja la posibilidad de que la pradera derecha sea ocupada por el uruguayo Camilo Mayada.

Así pues, la mala noticia que se vivió en el entrenamiento millonario este sábado, se añadió al par de golpes anímicos recibidos en días previos, con las lesiones de los delanteros “charrúas” Tabaré Viudez y Rodrigo Mora.

Tras conseguir un 0-0 en el Volcán regiomontano, “la Banda” pretende hacerse fuerte en el estadio Antonio Vespucio Liberti ante sus seguidores y cortar una sequía de 19 años sin levantar este trofeo; escenario del cual deberán salir avantes sin la presencia de Gallardo en el banquillo, por suspensión (Notimex).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí