31, julio 2025 - 9:14

Cody Rhodes sintió que le faltaron el respeto en AEW _ Foto_ Cortesía WWE
Cody Rhodes estuvo en el Podcast de The Bill Simmons, y en uno de los clips se refiere a su salida de AEW, lugar donde no se sintió totalmente valorado, siendo uno de los alicientes principales para que decidiera abandonar el lugar para regresar a WWE, donde actualmente es el retador número uno al campeonato mundial de John Cena para SummerSlam.
Cody definifió sus recuerdos con Tony Khan (dueño de AEW), como una mezcla de “mala sangre, respeto y amor”. Si bien está agradecido con él por la oportunidad, los abucheos pera Rhodes eran constantes semana a semana, a pesar de que él mismo se puso la cláusula de nunca competir por el título máximo, que se prestaba a malinterpretación de los fans porque en ese momento, Cody era el vicepresidente ejecutivo y podía dar la impresión de que se daba un ‘autopush’.

“Sentirme irrespetado por algo que construí con mis amigos, que construimos juntos, sentirme irrespetado allí, no lo toleraría. Creo que estar con Brandi (esposa de Cody)… yo soy muy afortunado de tenerla. Fue uno de esos momentos en los que pensé: ‘¡A la mierda!’. Hice mucho más aquí de lo que crees y lo descubrirás en cuanto me vaya“, comentó.
Dicho y hecho, así fue. La última promo de Cody Rhodes en AEW es un reclamo a los fans por no haberlo apoyado, y aunque al inicio no le dejaban hablar por el “cállate la puta boca”, cambió los abucheos por coreos, justo cuando comentó el tema de la puerta prohibida y la actitud antimonopolio que él mismo construyó.
¿Por qué Cody Rhodes nunca fue heel en AEW?
Cody dijo que si nunca se volvió heel fue por el apoyo que le dieron cuando salió de WWE en 2016 por su manejo de personaje. En AEW, nunca compitió por el título mundial, pero aún así, lo abucheaban, ya que al ser el vicepresidente ejecutivo, creían que él mismo se pactaba para ganar.
Rhodes intentó desmentir esta versión, pero al no conseguirlo y, recibir una oferta “que no es de mi agrado” de Tony Khan para renovar contrato en 2022 (en esa misma posición pero sin tanto poder creativo), decidió marcharse a WWE nuevamente. Desde entonces, en AEW le extrañan y publican sus combates de antaño desde 2019 cuando se fundó la empresa, mientras que en TKO es el top babyface.
“No creo en la venganza traicionera y despiadada. La mayor venganza del mundo es el éxito. Y sentí que estábamos sentados sobre algo maravilloso, algo grandioso, un potencial enorme, con lo que hacía con American Nightmare como malo, como bueno, algo intermedio. Estábamos sentados sobre algo mágico, y si no lo hago en la casa que literalmente construí con Matt (Jackson), Kenny (Omega) y Nick (Jackson), entonces, amigo, me voy a otro lado“, concluyó.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas