Con la tecnología de Google Traductor

Fecha

28, julio 2025 - 16:47

┃ Guillermo Abogado González

El Speedway Classic entre Braves y Reds rompe récord de asistencia. Foto: @MLB

El Speedway Classic entre Braves y Reds rompe récord de asistencia. Foto: @MLB

El icónico partido Speedway Classic que se va a disputar el próximo sábado en el Bristol Motor Speedway entre Atlanta Braves y Cincinnati Reds va a romper los registros de asistencia de un solo juego de campaña regular de las Grandes Ligas una vez que la MLB anunció que se han vendido más de 85 mil boletos para el recinto que puede albergar sin problema alguno más de 100 mil espectadores.

TE GUSTARÍA: ¡Está de regreso! Javier Assad superó una lesión y ya lo esperan los Cubs

De este modo, ya quedó atrás la marca que se tenía registrada de 84,587 asistentes, récord establecido el 12 de septiembre de 1954, cuando los entonces llamados Indios de Cleveland recibieron a los Yankees de Nueva York.

El organismo informó que se han vendido entradas de todos los estados que conforman a los Estados Unidos de América, incluidos Puerto Rico y las Islas Vírgenes, además habrá asistencia de fanáticos de nueve países diferentes, entre ellos México.

Un Speedway Classic que va a reunir no solo a los amantes al “Rey de los Deportes”, también tendrán presencia aquellos aficionados al deporte motor ya que se trata de una sede legendaria en la que se disputa la NASCAR. Por primera ocasión en la historia, el estado de Tennessee va a albergar un partido oficial de Grandes Ligas.

¿Qué es el MLB Speedway Classic?

El MLB Speedway Classic es un partido de beisbol de las Grandes Ligas que será protagonizado este 2 de agosto entre los Rojos de Cincinnati y los Bravos de Atlanta a celebrarse a las 17:15 horas, tiempo del centro de México.

La novedad radica en que el juego de beisbol se va a efectuar en medio del prestigioso óvalo de carreras NASCAR, el Bristol Motor Speedway, para conjuntar dos de los deportes más populares de Estados Unidos, aunque no habrá competición de coches.

Únicamente se va a desarrollar el juego de beisbol entre Braves y Reds, que marca el tercero de una serie pactada a tres partidos, los primeros dos encuentros se van a disputar jueves y viernes en Cincinnati.

Para destacar que el sábado las dos novenas van a jugar con uniformes inspirados en las carreras NASCAR y el anuncio de los jugadores se va a dar al estilo de la presentación de los pilotos.
Será toda una fiesta en la participarán miembros del Salón de la Fama de ambas escuadras para realizar el lanzamiento de la primera bola, Chipper Jones, en representación de Atlanta y Johnny Bench, del lado de los Rojos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas