Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2015 - 21:26

┃ ESTO

nota-futm-santos-caixinha

TORREÓN.- Pedro Caixinha, último campeón de la Liga MX como técnico de Santos Laguna y quien ha sido mencionado como uno de los candidatos para dirigir a la Selección Mexicana, mencionó que no ha habido ningún acercamiento con la Femexfut y que por su parte no tiene interés en tomar las riendas del Tricolor.

“Es una pregunta obvia, puedo resumir las cosas en tres puntos: en primera, es un orgullo muy grande el mirar tu nombre asociado a una Selección como la mexicana y ver en los medios que te manejan como candidato. El segundo punto, que creo que Alejandro (Irarragorri) ha sido muy claro, hizo declaraciones de que no pasa nada (solo rumores). Y el tercer punto es que yo vivo en un mundo de lo que es la realidad, no de la posibilidad, entonces mi enfoque está con Santos Laguna”, expresó el portugués.

Caixinha recordó que ya tuvo una experiencia en un proceso de Selección, al estar como auxiliar técnico entre el 2009 y 2010 con Arabia Saudita: “Ya trabajé en un proceso de lo que es una selección nacional por dos años en Arabia Saudita, es algo que no me gusta porque para mí el futbol tengo que vivirlo de diario en la cancha y eso solo lo haces en un club, pero no existiendo nada (con México) no puedo hablar de posibilidades”.

Agregó que incluso acaba de tener una oferta para volver a Arabia Saudita para dirigir la 
Selección y la rechazó porque busca otros objetivos: “Mis objetivos pasan por regresar a Europa a nivel de clubes a un nivel competitivo distinto, entonces no pasa por mí el tema de ser el seleccionador nacional, incluso en este periodo vacacional tuve una oferta para regresar a ser el seleccionador de Arabia Saudita y la rechacé, pero la realidad que estoy viviendo me dice que soy técnico de Santos Laguna y estoy enfocado en el partido de mañana (ante Jaguares)”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí