Con la tecnología de Google Traductor

25, julio 2025 - 17:13

┃ Rubén Beristáin

Ángel Correa está entusiasmado con su llegada a Tigres. FOTO: MEXSPORT

Ángel Correa necesitaba un cambio en su carrera profesional. Después de más de una década en el Atlético de Madrid y con un último año complicado, el atacante argentino encontró en Tigres una nueva oportunidad para reencontrarse con el futbol y disfrutarlo como antes. En la Sultana del Norte halló un entorno que lo hizo sentirse en casa desde el primer día.

“Tigres era la oportunidad de volver a disfrutar del futbol ya que el último año, antes de venir a Tigres, la estaba pasando mal”, afirmó en su presentación como refuerzo felino junto a Iván López y Antonio Carrera.

La decisión de llegar al futbol mexicano no fue precipitada. Correa y su familia analizaron la propuesta y encontraron en Tigres el entorno ideal para una nueva etapa profesional y personal. “Necesitaba un cambio. Ya llevaba muchos años en el Atlético de Madrid y cuando apareció la opción de Tigres, se lo planteé a la familia y empezamos a ver cosas de la ciudad. Nos interesamos y creímos que era la mejor decisión”, afirmó desde el Volcán.

El atacante sudamericano y campeón del Mundo con Argentina destacó el ambiente que ha vivido en el club norteño desde su llegada, uno que guarda similitudes con lo que experimentó en España.

“Lo que me encanta de Tigres es que el día a día se vive como una familia y por eso no sentí tanto el cambio de Atlético de Madrid a Tigres porque en los dos lugares se vive el futbol de la misma forma”, aseveró.

Ángel Correa no se preocupa por la altura en Toluca

De cara al compromiso ante Toluca de este sábado en el Infierno, donde la altitud podría ser un factor, Correa se mostró confiado en su capacidad física para enfrentar ese reto, gracias a su experiencia en Sudamérica. “Sobre la altitud de Toluca (2.660 metros sobre el nivel del mar), con San Lorenzo jugué Libertadores en la altura de Ecuador y de Bolivia. Con la selección de Argentina jugué eliminatorias en esos países y si bien son lugares complicados de jugar, no sentí que me afectara. Físicamente estoy bien y ya decidirá el entrenador Guido Pizarro qué papel jugaré”, finalizó.

TE PUEDEINTERESAR: Tigres reactiva un número retirado para Ángel Correa… ¿la decisión correcta?

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas