25, julio 2025 - 12:56
Israel Reyes recibe a Denis Bouanga con los brazos abiertos en América _ FOTO LUIS GARDUÑO
La llegada de Denis Bouanga a América sería cuestión de tiempo, y en el vestidor azulcrema ya lo esperan con los brazos abiertos. Israel Reyes habló del posible refuerzo estrella en las Águilas y del compromiso que hay por integrarlo de inmediato al ADN americanista.
TE PODRÍA INTERESAR: ¡Ya le salió otra ‘novia’! Un grande Brasil quiere llevarse a Brian Rodríguez
Israel Reyes confirma que si se da el fichaje de Denis Bouanga con América lo apoyarán
“Es un gran jugador. Lo hemos enfrentado un par de ocasiones por la posición que nos toca estar cerca. Aquí es bienvenido el jugador que quiera sumar, aportar y hacer bien las cosas. Si llega, lo vamos a arropar como otro más, hacerle saber lo que es el club y que vamos por todo”, aseguró.

El defensor aprovechó para destacar el liderazgo de Henry Martín, ausente en los últimos partidos por lesión, pero pieza fundamental en la estructura del equipo, y a quien también ya esperan en el campo.
“Es el capitán, eso no cambia así no juegue. Es un jugador que lo demuestra fuera del campo como lo ha hecho y dentro tiene una jerarquía importante para nosotros. Queremos que esté bien, vive un momento difícil por lesiones, finales en las que no ha estado por estos aspectos. No tarda en su regreso, en estar con nosotros y se va a notar en el campo cuando esté listo y lo esperamos con mucha ansia”, destacó.
Israel Reyes está feliz por el regreso de Igor Lichnovsky con América
Sobre el regreso de un hombre importante como el chileno Igor Lichnovsky, Reyes se mostró satisfecho. “Es bueno para nosotros, muy feliz de que Igor esté de regreso para volver a sumar, sabemos de su jerarquía y capacidad para hacerse pesar. Han llegado jugadores muy buenos e importantes que se harán valer en el campo. Estoy feliz por él, es un amigo y me da gusto tenerlo de vuelta”, afirmó.
Precisamente ante la ausencia del chileno para el partido ante Necaxa e incluso la baja de Sebastián Cáceres, Israel se convierte en el líder de la zaga. “Llevamos dos años haciendo esto, no es algo de la noche a la mañana, cada jugador ha tenido su peso dentro del campo. Igor acaba de regresar y cualquiera toma su rol dentro del campo. André toma sus decisiones y nos pide que llevemos a los muchachos hacia adelante. No lo veo como llevar el cargo, me toca un rol de líder, no es como lo quiero ver, quiero hacer lo que me toca como defensa y traer el triunfo a casa”, finiquitó.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas