22, julio 2025 - 20:21
Micah Parsons explotó en contra de los Cowboys / Foto: Instagram _micahparsons11
La situación entre Micah Parsons y los Dallas Cowboys vive uno de sus momentos más tensos. El defensivo sigue a la espera de firmar su nuevo contrato, sin embargo, Jerry Jones, dueño del equipo de la estrella solitaria, no parece dispuesto a ceder a las presiones.
La falta de una oferta acorde a lo pretendido por el talentoso defensivo ha generado una guerra de declaraciones entre Parsons y Jones. El jugador ha dejado claro que entiende el negocio, pero debe ver por el bien de su familia.
“He sido constante. Si no me quieren aquí, no me quieren y ya. Entiendo los negocios. Jerry Jones cuida de su familia de la misma manera que yo necesito cuidar de la mía y sé que para eso debo rendir al máximo nivel”, dijo el defensivo de 26 años.
Parsons, quien cobra en promedio poco más de 4 millones de dólares, encara su quinta temporada y sabe que es momento de cobrar acorde a su rendimiento. En cuatro campañas, el defensivo acumula un total de 52.5 capturas, números que retratan un jugador élite. Por si fuera poco, en este mercado varios defensivos han firmado onerosos contratos que llevaron los salarios por los cielos, y Parsons no está dispuesto a perdonar ni un solo dólar.
Entre las renovaciones millonarias está la de Myles Garrett, de los Browns, quien firmó una extensión de 160 millones de dólares por cuatro años; TJ Watt, de los Steelers, obtuvo un contrato de 123 millones, también por cuatro años; incluso Max Crosby, de Raiders, quien es séptimo con más capturas desde 2021, con 42.5, logró una extensión de tres años y 106.5 millones de dólares.
“Me desanima que tarde tanto y aún nada. Es complicado cuando ves a otros equipos cuidando a sus mejores jugadores defensivos, veo lo que logró TJ, Max, Miles; es difícil no tomarlo personal”, dijo.
“Desearía tener algo con esa misma energía que han obtenido compañeros en otros equipos, no deseo que me traten diferente a los demás. Simplemente no entiendo porque la tardanza”, señaló.
Jerry Jones habló sobre la situación de Micah Parsons
Por su parte, Jerry Jones dejó claro que se tomará su tiempo antes de tomar una decisión sobre la renovación de una de sus figuras. “El hecho de que lo firmemos no significa que lo vayamos a tener.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Estuvo lesionado seis partidos el año pasado. En serio. De todas maneras hemos firmado jugadores. Recuerden tenemos al jugador con el salario más alto de la liga en Dak Prescott y se perdió gran parte de la campaña pasada, así que hay muchas cosas en las que pensar antes de firmar al jugador”, subrayó el dueño de los Cowboys.