Con la tecnología de Google Traductor

19, julio 2025 - 13:57

┃ Karla Uzeta

Aaron Ramsey espera con ansias su debut con los Pumas de la UNAM. Foto: @Pumas

Aaron Ramsey está ansioso por jugar su primer partido con Pumas, pero no será este domingo cuando reciban al Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario, ya que el futbolista continúa trabajando en su proceso de adaptación.

TE GUSTARÍA: ¡Y la afición de Pumas no lo quiere! Dani Alves le tira elogios a Rafa Puente: “Es un cuerpo técnico de élite”

Fue por medio de sus redes sociales que el nuevo ‘10’ auriazul expresó las ganas que tiene de reencontrarse con la afición felina en su estadio. Fue en una fotografía de la presentación del equipo ante su gente en el partido amistoso frente al Leganés, donde el mediocampista galés escribió: “No puedo esperar más para ver esto mañana”, escribió el futbolista. 

El jugador europeo llegó a la Ciudad de México el pasado 1 de julio y cuatro días después tuvo su primer contacto con la afición felina, ya que fue el día en que ocurrió el Pumas Fan Fest, donde el equipo completo fue presentado y jugó ante el Leganés de España, pero él no participó en el partido.

 

Después de ese partido, llegó el debut de Pumas en el Torneo Apertura 2025 donde enfrentaron a Santos en Torreón, pero Aaron Ramsey se quedó en la Ciudad de México haciendo trabajo físico, por lo que vio de lejos la derrota (3-0) de su equipo. 

Y lo mismo ocurrirá este domingo, ya que a pesar de que fue el mismo futbolista quien ya dejó entrever sus ganas de jugar, aún no está listo, por lo que tendrá que ver el juego ante los Tuzos desde el palomar del Estadio Olímpico Universitario.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas