Con la tecnología de Google Traductor

18, julio 2025 - 11:13

┃ Guillermo Abogado González

Ángel Fierro se baja de la pelea ante Isaac Cruz por problemas de salud _ FOTO CORTESÍA

Nos quedaremos con las ganas. Los mexicanos Isaac Cruz y Ángel Fierro no sostendrán este sábado su revancha en la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas cuando ambos estaban programados para protagonizar la pelea coestelar de la velada del combate entre Manny Pacquiao y Mario Barrios.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Una millonada! La bolsa que Manny Pacquiao ganará por regresar al boxeo frente a Mario Barrios

Esta vez estaba en juego el título interino del peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por lo que los dos iban a sostener una reyerta pactada a 12 asaltos, donde la exigencia física sería clave.

Sin embargo, la pelea de respaldo no se podrá efectuar debido a que “TashiroFierro presentó complicaciones rumbo a la ceremonia de pesaje y de inmediato ingresó a un hospital para ser atendido en busca de evitar un mayor problema.

Ángel Fierro se vio obligado a retirarse de la revancha del sábado contra Isaac ‘Pitbull’ Cruz. La pelea en las 140 libras estaba programada para la cartelera preliminar de Manny Pacquiao-Mario Barrios en Las Vegas”, informó “The Ring”.

¿Por qué se cancela la pelea Isaac Cruz vs Ángel Fierro?

Se enfatizó que el tijuanense tuvo diversos problemas de salud en la búsqueda de dar con el peso pactado para esta batalla contra el pugilista capitalino por lo que a un día de la contienda se vio bastante perjudicado y no va a pelear contra Cruz.

Ángel Fierro permanecerá en el hospital en observación y será dado de alta una vez que su estado de salud ya no corra peligro. Pero quedó descartada la revancha contra “Pitbull”, quien en febrero pasado derrotó a “Tashiro” en una espectacular pelea que se definió por decisión unánime.

Isaac Cruz busca un boxeador sustituto para pelear antes de Manny Pacquiao y Mario Barrios

En estas horas se va a buscar algún boxeador sustituto que se encuentre en condiciones para que Isaac Cruz sí pueda tener actividad este sábado en la velada protagonizada por Manny Pacquiao, quien regresa a la actividad después de cuatro años y aspira al cinto de peso welter que posee Mario Barrios.

Le levantaron la mano al Pitbull ese día (en la pelea de febrero), lo acepto. Simplemente me preparé mejor y esta vez vengo a aclarar las dudas de esa pelea, esa noche vieron ganar al Pitbull, pero ahora me preparé muy fuerte, hice un gran campamento y esta vez vengo a dejar en claro la decisión que tuvieron los jueces la pelea pasada”, había señalado “Tashiro” durante el careo del jueves pasado.

“Como lo dije en las entrevistas, siempre cumplo mi palabra, dije que iba a ir a fajarme con Pitbull y lo hice, esta vez va a ser igual. Yo vengo a dar una gran pelea, lo único que puedo decir es que el error que cometa el Pitbull lo pagará y como lo dije, se va Pitbull o me voy yo, pero dudo mucho que me vaya a ir yo”, añadió el bajacaliforniano, quien no podrá estar en la revancha.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas