Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

15, julio 2025 - 8:37

┃ Karen Morán / ENVIADA

Alex Hernández no sabe cómo describir su triunfo en Los Cabos / Foto: Sarahí Melecio / ENVIADA

Alex Hernández no sabe cómo describir su triunfo en Los Cabos / Foto: Sarahí Melecio / ENVIADA

Los Cabos.- En el momento en el que Taro Daniel mandó la pelota afuera y le dio el match point a Alex Hernández para calificar a la segunda ronda del Abierto de Los Cabos, el mexicano se fue al piso, se tocó el rostro y volteó a ver a sus entrenadores, quienes lo motivaron a salir adelante aún en los momentos más difíciles.

Te podría interesar: ¡Mexicanos hacen historia en el Abierto de los Cabos! Rompen racha de 30 años

Alex Hernández remontó un partido espectacular (3-6, 7-5, 6-4) a Taro Daniel en el Abierto de Los Cabos y tras la hazaña, el mexicano confesó que en los últimos meses la ha pasado mal, pero afortunadamente nunca se rindió.

“Pues mucha felicidad, obviamente de estar en la segunda ronda de un ATP. La verdad que es una sensación de mucha felicidad, no sé cómo explicarlo”, comenzó.

“Estoy muy contento, obviamente. Pasé por un momento en mi vida muy, muy feo que me pude levantar de eso que pasé y ahorita básicamente estoy muy feliz porque seguí luchando, seguí parándome todos los días, entrenando y bueno, estoy acá, es una locura”, recalcó.

Por todo lo anterior, Alex reconoció que su familia ha sido lo más importante en este proceso y por lo tanto les dedicó su segunda victoria en Los Cabos.

“Pues bueno, a mi familia que ha estado apoyándome mucho a seguir mi carrera y gracias a ellos estoy aquí”, respondió.

Alex Hernández nunca dejó de luchar ante Taro Daniel

Si bien hubo momentos en los que parecía que todo estaba perdido para Alex Hernández en el juego ante Taro Daniel, la realidad es que el mexicano mantuvo la calma para sacar el resultado. De hecho, confesó que más allá de seguir una estrategia, lo que lo hizo revertir todo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Pues seguir luchando, o sea, no había ninguna otra cosa, no había ningún secreto. Cuando él sacó, tenía que meter la pelota adentro a ver si la fallaba y la falló. Y me dio chance de entrar otra vez al partido y pude sacarlo”, confesó.