13, julio 2025 - 7:56

Rodrigo Parra sale llorando de su debut en Pumas / Foto: Mexsport
La salida de Alex Padilla de Pumas provocó que Efraín Juárez decidiera hacer el debut de un portero de 17 años en la Liga MX. Rodrigo Parra fue el elegido para defender la cabaña de Universidad Nacional, sin embargo, las cosas no salieron de la mejor manera.
Los Pumas no solo perdieron ante Santos Laguna, el peor equipo del Clausura 2025, en su debut en este nuevo certamen. Dejaron ver que Rodrigo Parra todavía no estaba listo para la oportunidad, pues cometió un error que puso el 2-0 parcial para los Guerreros.
Sordo aprovechó la falla del joven portero universitario para ampliar la ventaja de @ClubSantos.#Jornada1 #Apertura2025 | #LaLigaDeLaAfición pic.twitter.com/GDkO7kHLW8
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) July 13, 2025
La pifia, combinada con la goleada provocaron que Parrita saliera llorando del terreno de juego, consolado por Adalberto Carrasquilla y Guillermo Martínez. Es más, hasta jugadores de Santos lo arroparon.
Si bien el inicio de Parra en la Liga MX no fue el mejor de todos, sí se sabe que es uno de los porteros talentosos y jóvenes que hay en Cantera. Hace varias semanas se coronó con Pumas Sub-17.
Además, se convirtió en uno de los porteros más jóvenes en debutar en la Primera División de México.
Auxiliar técnico de Efraín Juárez defendió a Rodrigo Parra
Durante la conferencia de prensa, Alex Larrea fue cuestionado sobre el error de Parra en el partido ante Santos Laguna.
O sea, nomás fueron tres goles, nada más. 🙃
— Esto en Línea (@estoenlinea) July 13, 2025
Álex Larrea, auxiliar de Efraín Juárez, declaró que Santos en ningún momento les pasó por encima, simplemente no fue un buen inicio de torneo. ❌🐾
Aquí sus palabras 👉https://t.co/4v058gzfRx pic.twitter.com/xOv4jJ0a94
Al respecto, el auxiliar técnico de Efraín Juárez destacó que Rodrigo Parra será un jugador muy importante para los Pumas en el futuro.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Tiene todo nuestro apoyo. Son momentos difíciles, son situaciones que pasan, él fue campeón aquí con la Sub.17, ha tenido un infortunio y tiene todo nuestro apoyo. Nos va a dar mucho, es un chico de la casa y estamos muy orgullosos de tenerlo en el plantel”, aseguró.