12, julio 2025 - 21:47

La afición de Cruz Azul comenzó a reclamar ante las largas filas / Foto: Oswaldo Vázquez
Todo parecía indicar que el debut de Nicolás Larcamón con el conjunto de Cruz Azul iba a ser perfecto, sin embargo, el caos llegó a las rejas del Estadio Olímpico Universitario, minutos antes de que el duelo de La Máquina ante Mazatlán diera comienzo.
Te podría interesar: Nicolás Larcamón y Cruz Azul le ‘roban’ a Gago y Necaxa a una de sus joyas
El caos llegó a las rejas F y G , debido a que la gente no podía ingresar al inmueble, ya que los scanners que detectan los boletos, tuvieron fallas. Esto provocó que la entrada al estadio se retrasara, provocando enormes filas. La gente misma se encontraba desesperada por la lluvia y porque el duelo de su equipo ya estaba por comenzar.
NO PUEDE SEEER. 😩🚨🚂
— Esto en Línea (@estoenlinea) July 13, 2025
El partido ya comenzó y el caos a las afueras del Estadio se hicieron presentes, todo gracias a que los scanners de los boleto se descompusieron y provocaron enormes filas, faltando 5 minutos para comenzar el partido.
📹@oswaldo_vg8 pic.twitter.com/M3NzfN6vC2
Después de varios minutos, el staff del Estadio pudo resolver el problema y logró que la entrada circulara con normalidad, sin embargo, los aficionados se notaban molestos porque reclamaban que ya llevan varios minutos formados y el encuentro ya había comenzado.
Antes de que terminara el primer tiempo, algunos aficionados seguían ingresando, buscando desesperadamente un lugar, pero era complicado porque la planta baja del Estadio tenía una buena entrada.
Afortunadamente para ellos, no se perdieron de ninguna anotación de Cruz Azul, ya que el primer tiempo terminó 0-0, con algunas llegadas de peligro, sobre todo para los cementeros.
>¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Horas antes de que todo esto pasara, la seguridad del inmueble le solicitaba el Fan ID a todos los aficionados, pero cuando el problema de los scanners se hizo presente, el mismo staff dejó de solicitar uno de los requisitos dentro de la Liga MX, pues desde el problema ocurrido en Querétaro en el año 2020, todo aficionado debe de tener este registro único.