10, julio 2025 - 16:21

Juan Carlos Medina revela que golpearon a su esposa durante la invasión al campo del Clásico Tapatío de 2015 _ FOTO MEXSPORT
Durante el Clásico Tapatío del Clausura 2015, los aficionados del Atlas invadieron la cancha del Estadio Jalisco tras la derrota que los Rojinegros sufrieron por 4-1 ante las Chivas. Al respecto, Juan Carlos Medina recordó que en ese momento sintieron vergüenza no solo por el marcador, sino por todo lo que sucedió.
“Cuando se brincan yo le decía a los de Chivas: ustedes háganse para acá. La verdad luego luego se vio que no iban con los jugadores de Chivas. Igual si se le dejaban ir a un jugador de Chivas lo teníamos que detener nosotros, no íbamos a permitir eso. El primero que fue, fue Venegas, él fue el primero en pararlos”, dijo.

“Cuando veo que se brinca la gente me quedé en shock, nunca lo esperé. Siente uno vergüenza por la gente y por lo que significa ese partido, íbamos perdiendo 4-1. La realidad es que le sale todo a Marco, a donde la tiraba la ponía. El cabrón venía haciendo las cosas bien”, agregó en el podcast de Chema Garrido.
El Negrito Medina comentó que los aficionados no comprenden que el prestigio de los futbolistas también está en juego en esos partidos.
“Ya en el último gol que nos hace Omar de cabeza estábamos caídos. Pero al momento de la gente sientes impotencia, vergüenza, ¿qué le dices a la afición? A veces no entienden lo que intentas hacer en la cancha, que también las burlas van para ti, para tu familia, va tu prestigio. En la calle todavía me recuerdan eso, oye, ¿qué pasó ese día? Pues nos chingaron, fueron superiores”, aseveró.
¿Por qué le pegaron a la esposa de Juan Carlos Medina?
Juan Carlos Medina relató que al momento de la invasión de la cancha, le hizo señas a su esposa para que se fuera. Cuando quiso huir del inmueble un fanático de las Chivas la golpeó en el pecho.
“Es una afición muy apasionada y si hay un partido que les duele es el de Chivas. Nos pegó en el orgullo, ese día fue sorprendente, gracias a dios que no pasó una tragedia. Yo volteó y veo a mi esposa y le decía que se fueran, estaban los niños y no sabías qué pasara. A mi esposa al irse si le pegan, un aficionado le pegó en el pecho“
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Un loquito que le gusta hacer esas pendejadas. Ya cuando llegué a la casa imagínate el coraje que tenía. No hay palabras, no te puedo decir qué pensamos, pero sí te puedo decir que sentí vergüenza, impotencia”, cerró.