Con la tecnología de Google Traductor

7, julio 2025 - 20:10

┃ Jorge Briones

Normal Powell es nuevo jugador del Miami Heat _ FOTO IG MIAMI HEAT

Los movimientos no paran en la NBA. Con la intención de llegar lo más fuerte posibles a la temporada 2025-2026, múltiples equipos están en busca de la fórmula que les permita contratar a jugadores destacados que los acerque a la posibilidad de pelear por el Larry O’Brien.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Bombazo en la NBA! Tras romperse el tendón de Aquiles, los Bucks dejan sin equipo a Damian Lillard

El ‘Salvaje Oeste’ ha visto la mejora de algunos equipos que tienen como objetivo evitar el bicampeonato del Oklahoma Thunder, entre ellos destacan Los Ángeles Clippers. La quinteta más pequeña de la ciudad realizó un nuevo movimiento con el que se aseguraron los servicios del ala-pívot John Collins, en un intercambio de tres conjuntos.

Norman Powell deja a los Clippers para llegar al Miami Heat

Los Clippers traspasaron a Normal Powell en dirección del Miami Heat, por lo que Jaime Jáquez Jr. tendrá todavía más competencia en busca de minutos. En tanto, el Utah Jazz se queda con los servicios tanto de Kevin Love como de Kyle Anderson y una selección de segunda ronda proveniente de Los Ángeles.

Con la llegada de un escolta a Miami, el mexicano Jáquez Jr. podría tener todavía más complicaciones para tener protagonismo en la rotación de Erik Spoelstra.

Aunque la baja de Norman Powell será muy impactante en el esquema ofensivo de los Clippers, la quinteta dirigida por Tyronn Lue se ha fortalecido con la llegada de elementos destacados en su rotación como el propio Collins y el pívot Brook López.

Además de contar con Kawhi Leonard y James Harden como su dupla estrella, también ha tomado fuerza la posibilidad de contratar a los agentes libres Chris Paul y Bradley Beal. En caso de conseguir un acuerdo con ambos jugadores, los Clippers se colocarían en lo más alto en la lista de favoritos para pelear por el trono de la Conferencia Oeste.

Kyle Lowry regresa al Philadelphia 76ers

El veterano armador Kyle Lowry regresará a Philadelphia para disputar su temporada número 20 en la NBA.

Lowry, de 39 años, firmó por una campaña más con los 76ers, donde ha pasado su última etapa como profesional. En el último año, disputó un total de 35 partidos donde tuvo promedios de 3.9 puntos, 1.9 rebotes y 2.7 asistencias.

En un principio, el armador tenía como objetivo volver a los Toronto Raptors donde fue campeón en el 2019, aunque no logró llegar a un acuerdo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas