6, julio 2025 - 20:28
Luis Ángel Malagón está listo para nuevos retos / Foto: Oswaldo Figueroa
Después de convertirse en el mejor portero de la Copa Oro de la Concacaf 2025, Luis Ángel Malagón quiere más en su trayectoria y sus objetivos son claros, se ve en la Copa del Mundo 2026, con otro título en América y por supuesto desea cumplir el sueño de jugar en el extranjero.
Tal vez te interese: ¡México es campeón! El Tricolor gana ante Estados Unidos y levanta la Copa Oro
El guardameta michoacano brilló con el Tricolor durante esta Copa Oro, pero a sus 28 años entiende que queda mucho camino por recorrer y es consciente de que se avecinan buenas oportunidades para acrecentar sus logros más allá de la tristeza que ocasionó el hecho de perder la final del Apertura 2025, quedar eliminado de la Concachampions y perder en el repechaje rumbo al Mundial de Clubes.

“(En este año rumbo al Mundial) hay que buscar otro título con América. Lo que pasó en meses pasados no fue todo bueno, nos quedamos con ese dolor. Y bueno, seguir ahí. Ojalá, si en algún momento se presenta algo fuera, me encantaría. Y seguir picando piedras, seguir trabajando. Soy aguerrido. Y lo único que quiero es poderme colar a ese Mundial, que es uno de mis grandes sueños”, manifestó.
Luis Ángel Malagón disfruta de lo que le ha dado el futbol
En declaraciones a TUDN, “Mala” disfruta todo lo que ha brindado el futbol y disfruta el presente, el título de la Copa Oro y el reciente nacimiento de su hija, por lo que agradece el momento y subrayó sus intenciones de dejar huella.
“La verdad, muy contento, agradecido con la vida. Por cada momento a pesar de buenas o malas. Yo creo que en la vida tienes que aprender a mesurarte, a vivir. Dicen por ahí que, si la vida fuera fácil, no tendría sentido. Entonces, creo que uno tiene que aprender de todo eso, sacarle jugo, agradecer a uno lo que tiene.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Muy contento hoy saber que mi hija está bien, que por fin voy a poder disfrutarla, aunque no mucho, porque se vienen otra vez torneos fuera de México. Pero bueno, así es esto. Uno es muy afortunado con esto que nos da el futbol. Hay que trabajar, hay que seguir en ascenso, hay que dejar una buena huella. Seguir triunfando y, sobre todo, ser buena persona”.