5, julio 2025 - 21:51
Gonzalo Piovi asegura que Cruz Azul va por todos los torneos _ FOTO MEXSPORT
La pretemporada de Cruz Azul vive su último capítulo en Veracruz, donde este domingo disputará la final del International Football Cup ante Mazatlán. Desde el Estadio Luis Pirata Fuente, Gonzalo Piovi dejó claro que el plantel está convencido de encarar con ambición todos los desafíos que vengan por delante en este semestre, incluido el cuadrangular amistoso.
Gonzalo Piovi advierte que Cruz Azul peleará todos los torneos en la siguiente temporada
“Obvio que con esta camiseta conlleva que el club tenga que pelear todos los torneos que tenga por delante. Nosotros lo tomamos de esa forma, es la identidad del club, ahora con Nicolás con una forma diferente a lo que se venía haciendo, corrigiendo algunas cosas, pero siempre con el mismo objetivo”, aseguró.
Piovi subrayó que el arranque de ciclo con el técnico Nicolás Larcamón ha despertado entusiasmo en un grupo que cerró el semestre pasado entre sentimientos encontrados con un título de Concacaf, pero la desilusión en Liga MX. “La llegada de Nicolás y su cuerpo técnico nos entusiasma, desde hace dos semanas estamos entrenando muy fuerte, preparándonos para el inicio del torneo, queremos llegar de la mejor manera“, dijo.
COSTALITO REPRESENTA A TODA LA AFICIÓN CELESTE 🥹🚂💙
— Esto en Línea (@estoenlinea) June 17, 2025
Nicolás Larcamón llega a Cruz Azul con una sola cosa en mente: hacer a La Máquina un equipo de época que domine la Liga MX. ¡TIEMBLAN TODOS LOS DEMÁS EQUIPOS! 😎⚽🔥
📹 @Ruben_Beristain pic.twitter.com/R7A63H65Fg
Para el zaguero, la exigencia de portar la camiseta celeste obliga a pensar siempre en lo más alto. “Estamos ilusionados, con el afán de pelear lo más alto. Esta playera requiere de eso, siempre vamos a darlo todo porque es lo que se requiere, ojalá podamos tener un buen semestre“, expresó.
La carga de partidos en el segundo semestre del año será importante entre Liga MX, Leagues Cup y la Copa Intercontinental, algo que Piovi y sus compañeros tienen presente desde el primer día de pretemporada. “Nos estamos preparando para eso, el calendario será muy apretado, entonces esta pretemporada y la preparación desde el comienzo ha sido dura, esperamos llegar al final de la mejor manera”, finalizó
UN RETO SOLO PARA LOS GRANDES🚂🔥⚽
— Esto en Línea (@estoenlinea) June 17, 2025
Nicolás Larcamón fue presentado como nuevo técnico de Cruz Azul y aseguró que La Máquina es lo más significativo que ha llegado a su carrera. Ahora tiene una sola misión: ser el hombre que les dé la Décima a los Celestes😎
📹@Ruben_Beristain pic.twitter.com/ilIYPdA2ya
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas