Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2025 - 19:09

┃ Jorge Briones

Diego Campillo tuvo dos pasos por Tapatío en la Liga de Expansión MX

Se hizo oficial. El canterano de las Chivas, Diego Campillo, vuelve a casa luego de su paso por los Bravos de Juárez, convirtiéndose en el cuarto refuerzo del equipo de cara a la Leagues Cup y el Apertura 2025 de la Liga MX

Te podría interesar: ¿Cotorro Hernández jugará ante Necaxa? La convocatoria de Chivas para el duelo vs Gago

Tras las contrataciones de Efraín Álvarez, Richard Ledezma y Bryan González, ahora se suma Campillo que llegará para fortalecer la demarcación central de un equipo que viene de un semestre muy irregular en el costado defensivo.

Nuestro canterano está de regreso en casa. Bienvenido al Rebaño Sagrado”, fue el posteo de la cuenta oficial de ‘X’ del Rebaño Sagrado.

Javier Mier, el director deportivo de Guadalajara, mencionó que “el tiempo que salió a jugar maduró mucho, sabemos las posiciones que nos da. Él sabe también lo que significa portar este escudo, sabe lo que significa trascender con esta playera. Estamos muy contentos de que llegue, es parte de la planeación que tenemos junto con cuerpo técnico”.

NO OLVIDES LEER: “Un equipo de puros mexicanos es una pend…”: Héctor Suárez revienta a Chivas por su ideología

“Lo que vivió de chico en todo el proceso que pasó por fuerzas básicas, y ahora regresar con estas ganas, deseos, y toda la ilusión de trascender es muy bueno para todo, y ahora vienen los resultados, que como siempre en este club hay que trabajar para estar en lo más alto”, añadió el directivo.

También dejó sus primeras impresiones el futbolista que pasó dos años fuera del Rebaño Sagrado. “Hace dos años que me fui y fue una de las metas principales desde que me fui, volver a Chivas. Es el club que me vio crecer y le tengo amor a este escudo. Al ser uno de mis principales objetivos, me puse a trabajar.

Ahorita que aterricé en Guadalajara apenas me cayó todo el paquete, ya en Verde Valle me caerán más sentimientos. Desde que me hablaron, se empezaron a mover cosas en mí. Esa emoción a transmitirla con mis familiares, todos sabían que este era mi objetivo”, dijo Campillo ya con los colores rojiblancos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

A sus 23 años, Diego Campillo está presupuestado para formar parte de los defensores centrales del equipo en el esquema de Gabriel Milito.