Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2025 - 16:27

┃ Pablo Sánchez

Enrique Meza revela el origen de su rivalidad con Tomás Boy _ FOTO MEXSPORT

Enrique Meza tuvo un paso como entrenador que lo dejó en la historia del futbol mexicano. Durante su etapa como jugador, coincidió con Tomás Boy en el vestidor de los Tigres de la UANL. Los dos ex del equipo regiomontano se reencontrarían tiempo después en los banquillos y darían inicio a una de las rivalidades más recordadas entre técnicos la Liga MX.

TE PODRÍA INTERESAR La vez que el ‘Ojitos’ Meza casi llega a los golpes con el “Tito” Villa

Enrique Meza revela el origen de su rivalidad con Tomás Boy

Enrique Meza reveló el origen de su rivalidad con Tomás Boy durante una entrevista para el podcast de Yosgarth Gutiérrez. Los enfrentamientos entre Cruz Azul y Morelia iniciaban con el ojo del público directamente en el banquillo, pues la tensión que se generó entre ambas figuras se dio a partir de una fuerte discusión en el calor del partido.

Él era una figura, Tomas era un gran jugador. Algún día jugamos en Morelia con Cruz Azul y me faltó al respeto muy feo. ‘Me dijo: tú no eres nada, tú allá en Tigres me veías jugar’. Sí, tienes razón, pero ¿por qué decirlo? ¿Por qué publicarlo? ¿Por qué gritarlo de esa manera? Si la jugada que había pasado por ahí había pasado por accidente”, recordó el Ojitos.

@el.re.portero “Me faltó al respeto” Enrique Meza #ligamx #yosgartgutierrez #futbolmexico #elreportero #futbolmexicano #Futbol #FutbolProfesional #ProfeMeza #Meza #CruzAzulFC #EnriqueMeza #TigresUANL #TomasBoy ♬ sonido original – El RePortero ⚽🥅🧤🎙️

Ojitos Meza confiesa que le guardó rencor a Tomás Boy por insultarolo

Después de que se diera dicha pelea, el apodado como Ojitos aseguró que se fracturó completamente su relación con el Jefe. La falta de respeto le pareció muy grave a Meza, quien confesó que tiempo después le negó su atención a Tomás Boy cuando le intentó hablar en otro duelo que los hizo reencontrarse en las canchas.

“Yo quise entrar a parar un poco y ahí entró (Tomás Boy) a gritar y a decir un montón de barbaridades. Yo soy rencoroso, con el paso del tiempo volvimos a ir para allá. Yo me fui a sentar a la banca, Tomás vino y yo le dije que no, se fue y declaró que soy muy rencoroso, pero es que la vez aquella me había ofendido mucho. El gran jugador sí era él, yo tenía otro rol pero lo manejaba tal y cual era, no me sentía más ni menos”, finalizó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas