2, julio 2025 - 22:38
Luis Ángel Malagón está listo para el Clásico de la Concacaf / Foto: Oswaldo Figueroa
La mesa está servida, México enfrentará a Estados Unidos en la final de la Copa Oro y desde que el árbitro silbó el final del partido ante Honduras, los futbolistas tiene claro que ante el equipo de las barras y las estrellas tendrán que darlo todo si quieren volver a levantar la copa, así lo dejó claro Luis Ángel Malagón, quien aseguró que en América ha aprendido que los clásicos se ganan.
“Es un clásico, es el rival directo de CONCACAF. Siempre los clásicos hay que ganarlos, es una cosa que he aprendido en América. A tratar de dar la mejor versión, va a ser una guerra, pero vamos a trabajar para poder ganar”, dijo, en entrevista para TUDN.
Pues ya qué les decimos… ¿verdad? 😂
— Esto en Línea (@estoenlinea) July 3, 2025
Todos nos hacemos los sorprendidos después de saber que México y Estados Unidos estarán jugando la final de la Copa Oro. 😏🇲🇽 pic.twitter.com/LaEYQsiGgG
El guardameta del Tricolor reconoció que el nivel de los equipos que disputan el torneo de la CONCACAF ha aumentado, sin embargo, México está muy cerca de poder defender su corona. Cabe recordar que la Selección Nacional se coronó en el 2023, en lo que representó su noveno título.
“Somos como una familia y hemos estado jalando hacia el mismo rumbo y bueno, yo creo que la competición hoy día ha crecido. Cualquier selección ha aumentado su nivel. Estoy feliz por lo que se viene ahora estamos en la final y hay que tratar de cuidar la Copa, que todavía pertenece a este lado. Sabemos que va a ser un partido complicado”, señaló Malagón
Luis Ángel Malagón se siente privilegiado de estar en Selección Mexicana
La larga concentración que el equipo ha tenido que afrontar para participar en la Copa Oro no ha sido un problema para el guardameta de las Águilas, al contrario, él y sus compañeros saben que son privilegiados.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Feliz, es increíble todo lo que ha pasado. Los días de concentración, puede que a veces haya un cierto cansancio de todos los días la misma rutina. Pero somos muy bendecidos por la profesión que tenemos. Por lo que nos da Dios, el futbol, por poder ayudar a nuestros seres queridos, a nuestras familias y nos toca acá demostrar y darle la satisfacción a toda la gente que viene a apoyarnos”, cerró.