Con la tecnología de Google Traductor

1, julio 2025 - 20:41

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

Johan Vásquez está listo para la responsabilidad de ser capitán / Foto: Oswaldo Figueroa

Santa Clara.- El reto de liderar a la Selección Mexicana ha recaído en nombres concretos como Edson Álvarez, César Montes y Johan Vásquez. Fue este último el que levantó la voz para confirmarse como un hombre que le gusta la presión de ser el que lleve la voz de mando en el terreno de juego.

Tal vez te interese: Javier Aguirre revela cómo ha sido el crecimiento del Tricolor en los últimos 25 años: “Es bestial”

El 5 del Tricolor se dijo contento por ser uno de los referentes. “Creo que es natural lo que siento, el liderazgo, siento esa responsabilidad, no soy ni de los mayores ni de los chicos, pero la poca experiencia que he acumulado, debo de ser fundamental para los demás, estoy en buen momento, el techo no es esto, para mí, el plus más es ser uno de los capitanes”.

El retonro de César Montes lo motiva, es con el central con el que mejor se ha entendido desde que cogió la titularidad del equipo nacional. “Estamos contentos de que regresa César, hacemos buena dupla porque nos conocemos desde los 7 u 8 años, somos del mismo estado, nos conocemos muy bien, ojalá nos regale un gol y quede campeón goleador”.

Johan Vásquez confía en la victoria de México sobre Honduras

El favoritismo ante Honduras lo dejó de lado. “No sé si somos favoritos, tenemos confianza en nosotros, con el respeto de todos los países, lo hemos manejado bien, siempre hay que tener respeto, nada, creo que lo he dicho, el plantel tiene todo para dar el siguiente paso, mañana lo tenemos que demostrar”.

La oportunidad de convencer a Javier Aguirre para mantenerse en el plantel de cara a la Copa del Mundo ha llegado.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Obviamente, como dicen, es el último torneo oficial que da, nos vemos la cara los jugadores, la competencia es muy sana, hay días que somos conscientes que las cosas quedan en el campo, la competencia hace creer al jugador y lo damos todo en el campo”, sentenció.