Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2015 - 22:33

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-gutierrez

PACHUCA.- Érick Gutiérrez no le llama revancha, pero una emoción muy parecida siente a unas horas de volverse a enfrentar al Querétaro, equipo que los eliminó en semifinales del pasado torneo.

“Tengo muchas ganas de jugar contra ellos y sacar una victoria; es lo que todos en el equipo queremos”, sentenció con vistas al duelo de este viernes en el Corregidora.

El joven mediocampista, al margen de la rivalidad, reconoce que el rival está a la alza. “Querétaro, lo sabemos, en estos últimos años ha ido para arriba, tienen buenos jugadores y ha mejorado mucho su futbol”.

Con todo y eso, los Tuzos van pensando en traerse todo el botín. “Jugaremos de visitantes de la misma manera que lo hacemos en casa, pensando en los tres puntos, siendo verticales y con intensidad”, vaticinó Gutiérrez.

DISPONIBLE

Diego Alonso ordenó jugar futbol ayer a puerta cerrada; no contaron con todos sus titulares porque algunos de ellos tuvieron acción en la Copa MX; sin embargo, se adelanta que Pachuca repetirá cuadro para visitar al Querétaro. Es decir, iniciarían en la segunda jornada del campeonato: “Conejo” Pérez; Martínez, Mosquera, Rodríguez y Olvera; Hernández, Gutiérrez, Lozano, Botta y Pizarro; Nahuelpán. Ya se integró a los entrenamientos Miguel Herrera Equihua, quien estuvo con la Selección Nacional en la Copa Oro; Alonso analiza ponerlo en la cancha o mantener a Hugo Rodríguez. Ese sería el único ajuste. (Omar Pérez D/El Sol de Hidalgo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí