Con la tecnología de Google Traductor

28, junio 2025 - 21:56

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

La afición respalda a la Selección durante el México vs Arabia Saudita _ FOTO OSWALDO FIGUEROA _ ENVIADO

Glendale.- El calor, el sol y la alta temperatura, todo se conjugó para que la entrada del estadio State Farm no fuera la mejor, pero los aficionados respondieron al amor por su Selección Mexicana.

TE PODRÍA INTERESAR: Jesús Orozco Chiquete no descarta salir a Europa: “Estar ahí es estar fuera de tu cultura”

La Selección Mexicana registra una gran entrada en su partido contra Arabia

El Tricolor tenía el horario estelar y pese a que Honduras y Panamá ofrecieron un encuentro lleno de emociones, que vio las gradas vacías, pero, cuando los penaltis comenzaron, las gradas ya estaban pintadas de verde, blanco, rojo y negro.

Pero ese es el efecto del equipo de todos. Las entradas complicadas en el inicio de la Copa Oro, quedaron en el olvido, el cariño de la gente va más allá de lo que cualquier discurso político que se escucha en la televisión.

Los niños aparecieron con su playera, también los jóvenes y las parejas. No importaba que afuera los 42 grados hicieran estragos en los que llegaban caminando, la pasión volvió a demostrarse a unos minutos de iniciar el duelo.

La afición mexicana no abandona al Tri en la Copa Oro 2025

El Chapulín Colorado, los luchadores y hasta el siempre polémico Caramelo aparecieron para darle ese sentido a una visita mexicana a la ciudad de Arizona, que se entregó aún con lo alto de los precios de los boletos.

El calor se quedó de un costado cuando el ingreso a la instalación de los Cardenales de Arizona. El ambiente fue perfecto, el aire acondicionado hizo que los aficionados dieran todo en la grada, sin importar el tiempo que faltaba.

El mexicano le aplaudió al hondureño por el pase y consoló al panameño por la eliminación. La gente estuvo cercana, como si las fronteras entre cada país no existieran, el cariño de los latinos se dejó sentir en todo momento.

Fue así como la emoción de la gente llegó a tope, los aficionados se mostraron felices, con una nueva visita, tras lo sucedido en la Copa América, en la que se despidieron en la ciudad de Glendale con la eliminación. Ahora, todo fue diferente, el afecto sacó adelante el orgullo mexicano y el pase a semifinales.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas