Con la tecnología de Google Traductor

28, junio 2025 - 21:03

┃ Jorge Briones

Martinoli y García tienen cada vez más patrocinadores _ Foto_ Cortesía

El éxito que han obtenido Christian Martinoli y Luis García en el canal de YouTube del ex futbolista, con las diferentes narraciones de los partidos de la selección mexicana en la Copa Oro, ha provocado que los patrocinadores los volteen a ver para poder llegar a los millones de aficionados que siguen de cerca la transmisión.

TAL VEZ TE INTERESE: “Si me pongo serio, los hago mierd**”: Martinoli vuelve a exhibir a Faitelson y TUDN

Esta situación derivó en que el escenario donde graban los narradores de TV Azteca pasara de contar con apenas un patrocinador en su primera transmisión, a una gran cantidad en la de este sábado con el compromiso entre México y Arabia Saudita.

Hace 11 días cuando iniciaron con el proyecto que fue recibido de gran forma por los aficionados, donde más de un millón 140 mil personas siguieron la transmisión por YouTube, solamente aparecía un producto en la mesa de transmisión.

Critican a Christian Martinoli y Luis García por exceso de publicidad

El escenario cambió de forma radical unos días después. Para el choque de cuartos de final entre el representativo nacional y Arabia Saudita, más de 10 patrocinadores aparecieron en la pantalla.
Al inicio de la transmisión, poco más de 80 mil
personas estaban conectadas en vivo.

Esta situación no pasó desapercibida entre los propios seguidores, que ironizaron con los patrocinadores que muestran en pantalla. “Bienvenidos a la tiendita del Doctor García, Matinoli y Jorge Campo dónde habrá más menciones que todo el Mundial de Clubes”, escribió el usuario @Don PEAS11.

“Les faltó otros 10 pesitos de publicidad”, puso @LMatrits en respuesta a la publicación del propio Martinoli.

Hace unos días se viralizó un video donde el narrador de TV Azteca aseguró que estos videos los hacía por pura diversión, aunque con esta muestra deja claro que también va de la mano con una gran suma económica que les deja la narración por YouTube y sobre todo los patrocinadores que apostaron por la inusual transmisión.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas