Con la tecnología de Google Traductor

28, junio 2025 - 14:47

┃ Eduardo Pigeón

John Cena llegará a Summer Slam como campeón de WWE

En una intensa lucha, John Cena y CM Punk revivieron su épica rivalidad en el evento estelar de Night of Champions, que tuvo como pieza central, el campeonato mundial de la WWE que retuvo el “Rapero Mayor” ante más de 26,000 espectadores en el Kingdom Arena de Riyadh, Arabia Saudita.

Te podría interesar: Cody Rhodes se convierte en el Rey del Ring tras vencer a Randy Orton en Night of Champions

A pesar de estar del lado oscuro, los árabes explotaron en cuanto el “Chicago Made” hizo acto de presencia con una estruendosa ovación para darle la bienvenida, mientras del otro lado, los árabes no tuvieron reparo en aplaudir a Cena durante su gira del adiós, pese a que este se encuentra del lado oscuro.

La campanada inicial trajo consigo unos minutos de estudio, donde ambos gladiadores esperaron para emprender la ofensiva, lo que provocó que la afición explotara y comenzara a dividirse en dos bandos, los que deseaban que el campeón retuviera y los que querían ver a Punk como campeón mundial una vez más.

Las hostilidades iniciaron con ventaja para el “Indisciplinado”, quien llevó el ritmo del combate hasta que Cena aplicó un Five Knuckle Shuffle seguido de un Ajuste de Actitud, que solo llevó la cuenta a dos palmadas, sin embargo, Punk robó una movida para castigar a su rival y arriesgándose a la descalificación, aplicó el STF aún con John en las cuerdas.

John Cena se aprovecha de la ayuda de Seth Rollins

De un momento a otro, el caos se apoderó del combate, Cena aplicó hasta tres ‘AA’, pero el “Chicago Made” se salió de la cuenta en todo momento, parecía que la victoria para el “Rapero Mayor” estaba cerca, pero una distracción lo llevó a dejar fuera de combate al referee y recibir una GTS de Punk, aunque la cuenta no pudo efectuarse debido a que no había un árbitro.

Fue entonces que Seth Rollins, acompañado de Paul Heyman, Bronson Reed y Bron Breakker hizo su entrada para amenazar con canjear su maletín de Money in the Bank e incluso aplicaron un bombazo sobre la mesa a CM Punk.

Ya con todo a su favor, Rollins pidió a un nuevo árbitro, pero cuando Charles Robinson estaba por llegar, Cena lo tacleó y posteriormente dejó fuera de combate al dueño del Dinero en el banco. El caos llegó a tal grado que incluso Penta apareció con Sami Zayn para llevarse a los secuaces Seth.

Cuando el encuentro estaba por llegar a su fin, Punk extendió la mano a Cena, quien se la dio, solo para después traicionarlo. Los reflejos del “Chicago Made” lo ayudaron a reaccionar, pero Rollins lo golpeó con el maletín y el “Rapero Mayor” solo tuvo que aplicar un cuarto Ajuste de Actitud para llegar al conteo de tres.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

De esta forma, el evento de Night of Champions llegó a su fin, con un John Cena que se mantiene como campeón máximo y ahora enfrentará a Cody Rhodes en Summer Slam, además de un Seth Rollins que dejó en claro las intenciones que tiene con el maletín en sus manos.