Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2025 - 12:46

┃ Guillermo Abogado González

Max Verstappen tiene tres años más de contrato con Red Bull

En Red Bull se encuentran tranquilos, son conscientes de que su hijo pródigo Max Verstappen tiene contrato vigente y se encuentra cómodo dentro del equipo del toro rojo, por lo que el jefe del equipo Chris Horner minimizó los rumores que colocan al neerlandés en Mercedes.

Te podría interesar: ¿Adiós Russell y hola Verstappen? Mercedes Benz analiza contratar a Mad Max para la próxima temporada

Horner sabe del talento que posee el vigente tetracampeón del mundo de la Fórmula 1 y hasta entiende que todos los equipos quieran a un piloto de la calidad de “Mad Max”, pero éste sigue firme en la escudería con base en Milton Keynes.

“Es mucho ruido. Creo que a Max le molesta bastante y ya sabes que somos muy claros con el contrato que tenemos con Max hasta 2028. Todo lo que se diga es totalmente especulativo, pero sí, tendemos a no prestarle demasiada atención“, dejó en claro el dirigente británico.

En Red Bull entienden que los rumores pueden generar molestias

El jefe de Red Bull tuvo empatía con George Russell, quien saldría de Mercedes para dejar su asiento para Max Verstappen, ya que entiende que pueda tener molestias por estas hablillas que surgieron en los últimos días. Tanto que Russell ni siquiera ha firmado una extensión de contrato como si las flechas plateadas ya dieran por hecho la llegada de Verstappen.

“Me imagino que George está frustrado porque todavía no le han dado un contrato. Pero eso es entre él y su equipo. Pero la situación con Max sabemos claramente dónde estamos y, obviamente, al igual que Max, por lo que todo está sujeto a ruido y dentro de cualquier contrato sigue siendo confidencial entre las partes”, expresó Horner al finalizar la prueba de clasificación del Gran Premio de Austria.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Verstappen tiene contrato hasta 2028, no obstante, en la presente campaña en más de una ocasión ha expresado su incomodidad en el equipo de la bebida energética por no contar con un monoplaza competitivo, hecho que lo ha relegado en la lucha por defender su título del Campeonato de Pilotos contra Oscar Piastri y Lando Norris, de McLaren.