26, junio 2025 - 17:19
Julio César Chávez Jr asegura que saldrá con el triunfo ante Jake Paul / Foto: Instagram jcchavezjr
El sinaloense Julio César Chávez Jr. y el estadounidense Jake Paul tuvieron un acalorado frente a frente, durante la conferencia de prensa, previo al duelo que protagonizarán este sábado en el Honda Center de Anaheim, California, dejando todo ‘calientito’, esperando el momento de subir al ring, en un choque que ha generado entre expectación y morbo.
El Júnior, apenas en su primera intervención, no se guardó nada y se lanzó fuerte hacia su rival en turno.
“Él no es un buen boxeador, está fuerte, pero nada más, le echa ganas. En el boxeo él no tiene nada que pueda presumir, estoy listo para esta pelea”, aseveró el oriundo de Culiacán, siendo apoyado por sus seres queridos entre gritos y porras, incluido por su señor padre, el gran campeón mexicano, Julio César Chávez.
Enseguida, el peleador de 39 años y más de 60 combates, añadió: “la gente que no sabe de boxeo se deja llevar por lo que hace en sus redes, en el boxeo no ha hecho nada, para mi es una pelea más ganada, él trae una fuerza mediática, porque hace muchas estupideces, aprovecharé todo eso para ganar la pelea”.
Julio César Chávez asegura que hizo una gran preparación para la pelea
Sobre el plan de pelea que trabajó y la forma en la que encarará el combate, señaló que “mi preparación me hace estar seguro, yo vengo a ganar, no es la excepción esta vez, tengo confianza en mí victoria, vamos a ganar peleando, con determinación y mucha condición. No voy a perder, ni me voy a retirar, y él va a seguir con su carrera de ya sabemos”.
Por su parte, Jake Paul, quien realizará su combate número 13 en el boxeo profesional, apuntó que una victoria este fin de semana lo acercaría a disputar el campeonato del mundo en la división de los cruceros, que es justo en el peso en el que se enfrentarán.
“Él (JC Chávez) es un gran peleador, me gustan los nombres grandes, nombres legendarios y él está en mi recorrido para ser campeón mundial, yo creo que esta es una prueba, una muy grande prueba, estoy aquí para retarme a mí mismo en este deporte y luego pelear por un título venciéndolo este sábado”, manifestó el púgil de 28 años de edad.
JC Chávez también habló fuerte contra Jake Paul
El gran campeón mexicano también arremetió fuerte en contra de Jake Paul, al estar convencido que su hijo realizó una gran preparación para librar este compromiso.
“Ya sabe lo que tiene que hacer mi hijo ese día, él (Paul) se llevará una sorpresa, Julio le pegará la golpiza de su vida, no hay manera que gane Jake Paul, él no sabe cómo se preparó, va a salir a tirar golpes y él saldrá corriendo como gallina”, aseveró el gran campeón mexicano.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
También, el mexicano Gilberto Ramírez y su rival Yuniel Dorticos estuvieron frente a frente, al ser el combate semiestelar de esta cartelera, en la que el Zurdo expondrá sus títulos de peso crucero de la Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.