Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2025 - 14:04

┃ Arturo Méndez

Nahuel Guzmán revienta a Cruz Azul por no tener estadio y cuestiona su grandeza _ FOTO MEXSPORT

Fiel a su estilo, Nahuel Guzmán volvió a robarse los reflectores por sus polémicas declaraciones. En esta ocasión, el guardameta de los Tigres de la UANL generó conversación en las redes sociales por su análisis sobre los llamados ‘equipos grandes’ del futbol mexicano, lanzando un comentario específico sobre Cruz Azul y su falta de estadio.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Otra vez de ardido? Nahuel Guzmán se queja de los baloneros tras la eliminación de Tigres

Nahuel no considera ni a América, Chivas, Pumas y Cruz Azul como los grandes de la Liga MX

En entrevista para el podcast ‘3 en la banca’, el arquero argentino respondió con sarcasmo cuando fue cuestionado sobre cuáles son los clubes que considera grandes en la Liga MX, dejando del lado a América, Guadalajara, Pumas y Cruz Azul.

Tigres, Puebla, Tijuana, Morelia y Mazatlán“, fue la respuesta de Guzmán a la pregunta, desatando las risas de los entrevistadores. Acto seguido, le pidieron que comparara a Boca Juniors con alguno del futbol azteca.

Tigres es Boca, el tema de la grandeza no solamente tiene que ver con títulos sino con la historia de cómo se televisaban a los equipos cuando comenzaban las transmisiones de futbol”, explicó el apodado ‘Patón’.

Nahuel Guzmán duda de que Cruz Azul sea un equipo grande por no tener estadio

Bajo ese contexto, Nahuel aprovechó para tirarle una indirecta a La Máquina, cuestionando su grandeza por el factor de no contar con un estadio propio. Recordar que los cementeros salieron del Estadio Ciudad de los Deportes para regresar al Azteca después de varios años, pero ahora se encuentran en Ciudad Universitaria.

Esa grandeza hoy habría que medirla de otra forma también, porque dentro de esos equipos grandes que mencionan hay equipos que no tienen estadio”, mencionó Guzmán.


Durante la misma charla, Nahuel Guzmán habló sobre la salida de Velko Paunovic del equipo, descartando que se haya ido del club por una mala relación con los jugadores de jerarquía en el vestidor.

No creo que haya sido una mala relación, al contrario, desde el primer minuto nos pusimos a disposición de su estilo de juego y, por otro lado, creo que tal vez había algo que tenía que ver con la gente y el que vino alguna vez, a la gente de Tigres podía escuchar que a lo mejor había faltado algo de feeling con la gente. No sé qué fue, no lo podría explicar porque me cuesta pensar como aficionado”, dijo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas