Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2025 - 14:18

┃ Osiris Méndez

Saúl Álvarez se enfrenta a Terence Crawford en septiembre _ FOTO REUTERS

El tapatío Saúl Álvarez y su rival Terence Crawford tuvieron un acalorado frente a frente que terminó entre empujones, en la segunda parada que tuvo como sede Nueva York, dentro de la agenda promocional de esta cartelera que se celebrará el 13 de septiembre en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Aguas, Jonh Cena! Canelo Álvarez adelanta una posible llegada a la WWE

Saúl Álvarez y Terence Crawford llegan a los empujones en el cara a cara

Al término de la conferencia de prensa, ambos peleadores se acercaron para el tradicional cara a cara, y después de unos segundos en los que se clavaron la mirada, el estadounidense trató de intimidar al mexicano al dar unos pasos, echándolo para atrás, a lo que Canelo respondió con un empujón; de inmediato, el estadounidense fue a encararlo, pero el equipo de seguridad evitó que pasara a mayores, al alejar a ambos, aunque eso sí, diciéndose de todo a la distancia, escuchándose los gritos de la gente que asistió.

Ambos mantuvieron esos ánimos caldeados algunos minutos, incluso, todavía se acercaron para posar con el cinturón The Ring, manteniendo las advertencias verbales en ese lapso; Crawford con una risa burlona y el jalisciense mostrándole el puño, esperando que se acerque la fecha del combate.

Antes, el estadounidense mandó un mensaje a los aficionados del tapatío. “Toda la gente en las gradas que me abuchea, llorará cuando se vaya a casa, confió en vencerlo”, expresó Crawford, quien ha sido campeón mundial indiscutido en dos distintas divisiones.

Por su parte, el mexicano, quien pondrá en juego su reinado indiscutido de peso supermediano, comentó que dará una gran pelea esa noche para salir vencedor. “Voy contra un gran campeón, es un gran peleador, pero yo tengo lo mío, lo haré valer esa noche en la pelea. Vamos a ganar, estoy seguro”, manifestó el jalisciense.

La agenda promocional arrancó el pasado viernes en Riad, Arabia Saudita, y después de tocar hoy Nueva York, cerrará el próximo 27 de este mes en Las Vegas, sede de esta contienda.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas