21, junio 2025 - 20:29
Funes Mori mostró su apoyo a River Plate y Rayados _ Foto_ Mexsport
El Mundial de Clubes la causó a Rogelio Funes Mori tener el corazón partido en dos. Y es que en la noche de este sábado, los dos equipos de sus amores se enfrentaron en Pasadena, California, y por ello el ‘Melli’ compartió, aunque sin palabras, en sus redes sociales una imagen, el protocolo del encuentro, donde se pudieron ver los escudos de River Plate y Rayados, minutos antes el partido que se jugó Rose Bowl.
La fotografía que él aún delantero de los Pumas la tomó a su pantalla, junto al escudo de cada uno de los equipos aparecía un corazón, rojo del lado de River y azul del lado del Monterrey.

Ambos equipos son sumamente importantes para Rogelio Funes Mori, ya que la escuadra Argentina fue donde el atacante debutó como futbolista profesional en 2009.
Mientras que el Club Monterrey fue el testigo y protagonista del mejor momento de su carrera, ya qué además de ganar un título de liga y dos de copa, eso está hoy en día el goleador histórico de Rayados, pues marcó 160 tantos en 328 partidos.
¿En qué equipo juega Rogelio Funes Mori?
Por el momento Rogelio Funes Mori se encuentra en un breve ‘descanso’, ya que a pesar de tener contrato (hasta diciembre de 2025) todavía con Pumas, fue informado de que no entra en planes del escuadra que dirige Efraín Juárez, por lo que no hizo el viaje a Playa del Carmen con el primer equipo felino, ya que tanto él, como su gente y el Club Universidad Nacional, se encuentran analizando las opciones de equipos que puede tener el delantero en un futuro próximo.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas