Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2025 - 16:36

┃ Karla Uzeta

Antonio Briseño felicitó a Veljko Paunovic _ Foto_ Mexsport

El ascenso que acaba de lograr el Real Oviedo a la Primera División de España, de la mano de Veljko Paunovic, no pasó desapercibido en México, porque además de que mucha gente siguió el juego definitivo, para subir de categoría, hubo quienes en sus redes sociales felicitaron al entrenador.

TAL VEZ TE INTERESE: Veljko Paunovic, el hombre que escapó de la Guerra de los Balcanes gracias al futbol

Y uno de ellos fue Antonio Briseño. El defensa mexicano y quien recientemente fue Campeón del Torneo Clausura 2025 con Toluca, expresó por medio de sus redes sociales la felicidad que le causa el éxito de quien en 2023 fuera su director técnico en Chivas durante 2023, periodo en el que incluso, en el Torneo Clausura de ese año llegaron a la Final ante Tigres (y la perdieron), y en el Apertura llegaron hasta los Cuartos de Final.

Antonio Briseño felicita a Veljko Paunovic por ascender con el Real Oviedo

“¡Veljko Paunovic, se merece todo lo que le está pasando! ¡Felicidades míster!, fue lo que brevemente escribió el ‘Pollo’ en una publicación donde también aparece el entrenador serbio dándole la mano a su entrenador rival, y posteriormente celebra con sus jugadores. Cabe resaltar que Briseño fue entrenado por el serbio durante su etapa con Chivas.

El defensa Campeón del Mundo Sub 17 en 2011, y capitán de aquella Selección Mexicana se encuentra en recuperación, de una lesión que estaba acarreando desde el torneo pasado. Y fue hasta su periodo vacacional tras haber ganado el onceavo campeonato de los Diablos Rojos y los festejo. Que durante sus vacaciones, el ‘Pollo’ se atendió y se mantiene en recuperación. En tanto que, el primer equipo del Deportivo Toluca se encuentra ya en el tercer día de pretemporada.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas