21, junio 2025 - 14:10
Gianni Infantino posó con una bandera del Boca Juniors. Foto: Cortesía
La rivalidad entre Boca Juniors y River Plate ha trascendido las fronteras, llegando hasta suelo estadounidense con la celebración del Mundial de Clubes. Ambos equipos se encuentran compitiendo en la justa internacional, lo que ha llevado a miles de hinchas argentinos a seguirlos en las plazas donde tienen duelos pactados y así posó Gianni Infantino.
TE GUSTARÍA: César Arturo Ramos pitará el Atlético de Madrid vs Botafogo del Mundial de Clubes
En días pasados ha destacado la congregación de aficionados del equipo Xeneize en los Estados Unidos, inclusive llamando la atención de Gianni Infantino, presidente de la FIFA. El directivo del organismo rector del futbol dedicó un mensaje especial a los seguidores de Boca en sus redes sociales hace un par de días, previo al duelo ante Benfica.
👋¡¡SALUDOS AL FAMOSO RIVER PLATE!! 😅
— Esto en Línea (@estoenlinea) June 21, 2025
🏟️ Gianni Infantino, presidente de la FIFA, posó ayer con una bandera de Boca en el Hard Rock Stadium con una curiosa leyenda que le trae malos recuerdos a los Millonarios. 👀 pic.twitter.com/hNV1O3V1vA
“Me encantó ver cómo los hinchas de Boca Juniors se adueñaron de Miami Beach antes de su primer partido de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA de hoy”, escribió Infantino en su cuenta de Instagram, refiriéndose a las imágenes en las cuales se aprecia un banderazo masivo de los hinchas de Boca en North Beach, una de las playas de la zona de Fort Lauderdale.
La foto de Gianni Infantino con la bandera de River Plate
Este sábado, horas después de la derrota de Boca Junios a manos del Bayern Munich de Alemania, en redes sociales comenzó a circular una imagen en la cual se aprecia a Gianni Infantino, presidente la FIFA, en la cual se le observa sosteniendo una bandera con los colores azul y amarillo, característicos del conjunto Xeneize.
Lo que desató comentarios por parte de los internautas fue el mensaje que estaba escrito en ella: “Hola, mamá, ¡Llegamos! Alentamos en Miami, jamás en el interior del país jugando la B nacional”. Esta leyenda hace referencia al descenso que sufrió River Plate en el año 2011.
Infantino se ve muy sonriente en la imagen que también fue objeto de dudas por su veracidad. Algunos internautas señalaron que pudo haber sido creada con inteligencia artificial, sin embargo, esto fue descartado, ya que es auténtica.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas