Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2025 - 21:21

┃ Arturo Méndez

Mercedes Moné es campeona del CMLL _ Foto_ Cortesía CMLL

Mercedes Moné llegó a la Arena México para conquistar el evento Grand Slam. Durante la celebración del evento conjunto entre All Elite Wrestling y el Consejo Mundial de Lucha Libre, la estadounidense derrotó a Zeuxis en una lucha mano a mano por el campeonato mundial femenino de la empresa mexicana.

TAL VEZ TE INTERESE: Sasha Banks, la prodigia de WWE que se fue a AEW por un ‘berrinche’ salarial

Fueron meses de espera los que tuvo que aguantar la afición mexicana para ver a la prodigiosa luchadora de AEW luchar en suelo mexicano y este miércoles derrotó a Zeuxis en una lucha donde sumó un nuevo título mundial.

Moné se citó con la puertorriqueña Zeuxis desde hace varios días, durante la transmisión de ‘AEW Summer Blockbuster’ en el Theather of the Clouds at Moda Center en Portland. La estadounidense retó a la amazona a una lucha por el Campeonato Mundial Femenino del CMLL, la cual fue aceptada.

Este miércoles, en el ring de la México Catedral, Mercedes y Zeuxis entregaron un combate de varios minutos que fue aplaudido por el público. La gladiadora del CMLL hizo respetar su localía ante la retadora con sus mejores movimientos, pero fue incapaz de retener el campeonato.

Mercedes Moné ya tiene seis títulos en simultáneo con AEW

Después de intensos castigos de ambas partes, Zuexis buscó finiquitar con una plancha desde la segunda cuerda, pero Moné se repuso e invirtió el movimiento. Y la envió al piso con una contralona desde los aires que fue suficiente para la cuenta de tres.

Después de coronarse como nueva campeona mundial del CMLL, Mercedes Moné acumuló uN cinturón más a los que anteriormente poseía: el Campeonato Femenino de la EWA. El Campeonato TBS, el Campeonato Británico Indiscutible RevPro y el cinturón del Torneo Conmemorativo Owen Hart 2025.

Mientras se encontraba festejando su triunfo, Mercedes fue atacada por Tony Storn. Quien sorprendió a los aficionados mexicanos con su presencia, ya que no estaba anunciada en el cartel previo. Moné y Storn se enfrentarán por el Campeonato Mundial Femenino de AEW en All In Texas el próximo mes.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas