Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2025 - 10:44

┃ Yael Rueda

La WWE está lista para regresar a México con todas sus estrellas / Foto: WWE

La WWE regresa a México con su Super Show 2025. Como ya es habitual, Ciudad de México y Monterrey serán las sedes del evento de la compañía de wrestling más grande a nivel mundial.

Tal vez te interese: Rey Fénix, el mexicano que fue a WrestleMania a ver a su hermano Penta y luchó de último momento

La primera de las funciones se celebrará en la Arena Ciudad de México el 26 de julio, mientras que un día más tarde, viajarán a la Sultana del Norte para presentarse en la Arena Monterrey.

Los luchadores que están anunciados son Penta, Rey Mysterio, Rey Fénix, Stephanie Vaquer, Seth Rollins, Jacob Fatu, Jey Uso e Iyo Sky. Aunque se espera que haya presencia de luchadores de la Triple A, tal como paso en Money in the Bank.

¿Cómo comprar boletos para el WWE Super Show?

La venta de boletos para el evento de la WWE en México es a través de Súper Boletos, pues estos se celebrarán en la Arena Ciudad de México y Arena Monterrey.

Para comprar boletos es necesario entrar al sitio web de Súper Boletos y en el buscador escribir WWE. Una vez ahí te dará la opción de Ciudad de México y Monterrey. Tendrás que elegir la que sea de tu conveniencia.

La preventa comenzó este 16 de junio a las 10 de la mañana y termina el 17 de junio a las 23:59 horas. En este caso, solamente se puede comprar con tarjetas de Banco Azteca.

La Preventa Fan comenzará el 18 de junio a las 10 de la mañana, mientras que la venta general arranca el 19 de junio a la misma hora.

¿Cuánto cuestan los boletos para el WWE Super Show?

Los precios de los boletos van desde los 753 pesos hasta casi 21 mil 500 pesos, todo acorde a la zona que elijas para disfrutar de la mejor empresa de wrestling a nivel mundial.

Los boletos más caros que se pueden encontrar son el del Meet & Greet, pues además de estar en las primeras filas contarás con la experiencia VIP de conocer a los luchadores.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

También la presencia en la rampa es muy costosa, pues alcanza los 15 mil 360 pesos. Aquí siempre está la chance de acercarse a darle la mano a los luchadores, por lo que es una de las zonas favoritas de muchos aficionados a la lucha libre.