16, junio 2025 - 10:18
Latin Lover analiza la posibilidad de regresar al ring tras 17 años de retiro / Foto: Instagram victor_latinlover
Durante la década de los 90 Latin Lover se convirtió en una de las figuras más queridas del mundo de la lucha libre, sin embargo, hace 17 años su carrera llegó al final con la intención de pasar más tiempo con su familia y dedicarse a otros proyectos en el mundo del espectáculo.
Hace relativamente poco, el exfisicoculturista regresó al mundo de los encordados para actuar como director de talento de la Triple A. Hasta ahí todo iba perfecto para él, pues no tenía la necesidad de subir al ring o de sufrir algún ataque, sin embargo, muy pronto se puso en medio de una rivalidad.
Alberto del Río, quien actualmente es uno de los rudos más dominantes de la empresa, ha hecho de las suyas con la facción del ojo. Desde entonces, cada que es posible hace sufrir a Latin Lover, a tal grado que ya hasta piensa en volver a la lucha libre.
¿Latin Lover saldrá del retiro para enfrentar a Alberto del Río?
La gota que derramó el vaso para el exluchador fue el ataque que sufrió en la conferencia de prensa de Triplemanía Regia. Alberto del Río apareció y tras golpear al Hijo del Vikingo, también se lanzó en contra del exluchador.
En una entrevista publicada por la cuenta de Tiktok Rueda en el Ring, Víctor Reséndez reconoció que ya analiza la posibilidad de subirse nuevamente a un cuadrilátero.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Con lo que ha pasado no me queda más que estar pensando y meditando la decisión que tomé hace 17 años de retirarme. Lo único que te puedo decir es que no soy rencoroso, pero tengo muy buena memoria y lo que me hacen nunca se me olvida”, expresó.
@ruedaenelring ♬ sonido original – Rueda en el Ring
¿Cuándo fue el debut de Latin Lover en la lucha libre profesional?
Latin Lover comenzó su carrera profesional en 1992 en Monterrey y lo hizo usando máscara, aunque su éxito llegaría sin ella.
De entrada, fue considerado por el CMLL, donde estuvo llamado a ser una estrella. De hecho, en múltiples ocasiones ha mencionado que el licenciado Elizondo quería convertirlo en una de las máximas estrellas de la empresa. Además, era uno de los mejores pagados por la cantidad de personas que metía a la Arena México.
Su estadía fue corta, porque en 1994 se fue a la Triple A, donde se mantuvo hasta su retiro profesional. Justamente en 2008 comenzó a tener menor aparición, y aunque hasta el 2010 se mantuvo en historias dentro del cuadrilátero, sus intereses ya eran otros.