15, junio 2025 - 12:14
Los precios de NASCAR México City Weekend son más baratos que la F1 _ FOTOS LUIS GARDUÑO
En la NASCAR Mexico City Weekend no pudo faltar la variedad de alimentos, bebidas y mercancía oficial de cada uno de los piloto, aunque por obvias razones lo más solicitado fue lo referente a Daniel Suárez, quien se convirtió en héroe nacional tras ganar la carrera Xfinity el pasado sábado.
¿Cuánto cuesta la mercancía del NASCAR México City Weekend?
La playera oficial del evento, con un corte parecido a una camisola del beisbol, en color azul marino, botones, detalles en rojo y con el escudo oficial de la histórica visita de la NASCAR Cup a nuestro país. El precio por esta pieza era de 1000 pesos. Sin embargo, hubo una gran variedad de playeras de los diferentes pilotos participantes como Ross Chastain, Christopher Bell o Joey Logano, que iban desde los 900 pesos.

Uno de los productos más exclusivos a la venta fue un casco tamaño original edición limitada con detalles alusivos a México y su cultura, en 4 mil 500 pesos. También había una alternativa con uno de menor tamaño y con costo de 2 mil 500 pesos. Sin embargo, estos productos no fue el más caro que se podía encontrar.
La chamarra oficial de la NASCAR Mexico City Weekend se podía encontrar por 5 mil pesos. También se vendieron playeras meramente de NASCAR como serial, que iban desde los 900 hasta los 1300 pesos. Los vasos oficiales se podían conseguir por 100 pesos, aunque no incluían la bebida, mientras que las gorras tanto del evento como de los pilotos oscilaron entre 1000 y 1300 pesos.
Para los coleccionistas, lo más llamativo fue un carrito a escala con los hologramas de la NASCAR que lo certifican como un producto único. El costo fue de 620 pesos y se agotaron rápidamente.
Los precios del NASCAR México City Weekend son más accesibles que los de Fórmula 1
Aunque los precios parezcan altos para el público promedio, son notablemente más bajos que lo que se ofrece en la Fórmula 1. Por ejemplo, las playeras en F1 no bajan de 2 mil 500 pesos, la gorras en 1500 y hasta un simple paraguas puede llegar a costar más de 4 mil pesos.
La comida es otro aspecto done la gente se vio beneficiada. Hamburguesas, banderillas, burritos y los tacos iban desde los 150 hasta los 250 pesos, mientras que las bebidas desde 180 hasta 370 y dependía si tenía o no alcohol.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas